1. Nuestra amiga argentina y su gusto por los pendejos


    Fecha: 27/07/2021, Categorías: Gays Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    El martes me junte con Camila en su casa, para hacer un Trabajo Práctico para la facultad. Camila, obvio es una compañera mía de la facultad, tiene mi misma edad 23 años. Todo bien hasta que apareció “el hermanito” como le dice ella. El hermanito como le dice ella (por la diferencia de edad que tienen) tiene 18 recién cumplidos, pero me gusto, cuerpito marcado, carita de nene, y lo piola que se creen a esa edad, que todo es joda (bah como me pasa a mi) jaja.
    
    De a ratos venía con nosotras, y Camila, lo rajaba, para que podamos hacer lo de la facultad. Como no terminamos, quedamos en seguir el miércoles y obvio le dije que volvía a su casa jeje. Al rato llego “el hermanito” yo ya me babeaba cuando lo miraba, pero sin que se dé cuenta Camila, la cosa es que se quedaba con nosotras y Camila, le decía que se fuera. Al rato Camila me cuenta que a veces le cansa porque está con las hormonas a full y se quiere levantar a todas sus amigas, también le dijo que se dejara de joder que es muy chiquito para salir con sus amigas, eso me puso más loca ¡todavía!
    
    Con una excusa muy válida (que no la voy a contar) le doy mi celular, por si necesitaba algo por ese tema, la verdad es que lo único que quería es que me llamara para salir, aunque dudaba que se animara.
    
    Pero ¡me equivoque!, tenía razón Camila (en el sentido que se quería levantar a todas las amigas de ella), El viernes, ayer, a la tarde me llama, y después de hablar boludeces me dice si quería salir, obvio, me hice un ...
    ... poquito la difícil diciéndole que era muy chiquito, y aparte el hermano de Camila, entonces me dice que Camila, ¡no se tiene por que enterar! (mírenlo al nene jaja) Obviamente le digo que sí, él quería ir a bailar, pero le digo que no, a bailar no voy más, ¡es un quilombo de pendejos!, y quedamos en ir a tomar algo. Ah, le pregunto si venía en auto, y me dice que sí, que se lo pidió al papa (que ternura que me dio, le pidió el auto al papa, ¡para salir conmigo!)
    
    El tema de todas las minas ¿QUE ME PONGO? Obviamente me puse de esas polleritas que no estoy en bolas, pero que a los chicos las vuelven locos, medias porque hacía frio (que cagada jaja), botitas cortas y el resto…
    
    De autos no entiendo mucho, pero me pasa a buscar en una camioneta enorme (lo primero que pensé es que al menos ahí podíamos coger jaja). Vamos a tomar algo, nos cagamos de risa. Yo siempre digo que soy, pendeja e inmadura y lo pase mejor con este pendejo que con un tipo de más de 30 años que salí la otra vez (lo conté), pero hay, obvio una diferencia entre ellos, que ya se van a dar cuenta.
    
    Mientras tomábamos algo, traté de mostrarle, con esas armas que tenemos nosotras jaja, lo calentita que me tenía, pero no me decía ¡nada!, ¡no se animaba! Salimos de ese lugar, vamos al auto y ahí viene lo que les contaba: me dice ¿qué quieres hacer?, no sé, le digo, decime vos. No sé, a vos que te gustaría, me contestaba, y yo poniendo cara de pendeja putita, calentona, entregada, le seguía diciendo que me dijera ...
«1234...»