1. Jueguitos sexuales


    Fecha: 26/07/2021, Categorías: Anal Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenés olor a otra guacha, espero que no… porque sino te voy a tener que arrestar!
    
    En cuanto terminé desnuda me ató las manos a la espalda y me comió la concha, inmovilizando mis esfuerzos pisándome los pies. Esa vez fue la primera vez que alguien me chupó el culo.
    
    Otra vuelta, mientras caminábamos por la plaza del pueblo, volviendo en plena madrugada de lo de una amiga, fingió tropezar y se dejó caer. Cuando me agacho para asistirla y ponerla de pie, ella me baja de un tirón el pantalón y me pajea con su lengua y un dedo por encima de mi bombacha, mientras me decía:
    
    ¡acabá perrita, hasta que no acabes no te suelto, dale, rapidito, dame tu lechita mami!
    
    Acabé como una yegua, porque fue un orgasmo impensado, práctico y creativo. Creo que dos flacos que pasaban nos vieron. A ella le encantaba eso de la exposición.
    
    Una vez me toca el timbre de casa, tipo 2 de la mañana, y al abrirle la veo descalza, en bombacha y corpiño. La hago pasar con los nervios de punta, dispuesta a llamar a la policía. Pero, ella me agarra de un brazo y me dice:
    
    ¡no pasa nada amor, sentate y pajeame toda!
    
    Lo hice con desconcierto, y logré que se viniera en mis manos. La guacha se había sacado la ropa en la entrada para que yo la pajee en la puerta, y tal vez alguien nos vea!
    
    Cuando venía a visitarme mi hermano, ella se ponía hincha pelotas como nunca. Quería que andemos en calzones. Necesitaba que mi hermano sepa que somos lesbis de esa forma. Yo le obsequié ese capricho, pero ...
    ... ella se me tiraba encima en cualquier momento, me tocaba, me hacía gestos obscenos y hablaba de sexo si él estaba, y se quedaba en ropa interior.
    
    Una vez me dijo que le vio la pija re dura por debajo de la mesa de tanto mirarle el culo y las tetas. Me gustaba saber que mi hermano le tenía ganas!
    
    Nos disfrazábamos de todo! Hacíamos el amor en todas las partes de mi casa y a escondidas en la de mi madre. Íbamos a algún telo, ella vestida bien provocativa y yo de hombre. Nos besábamos en frente de los tacheros para calentarlos. Algunas veces nos masturbábamos viajando en micro.
    
    Pero además de todo eso nos acompañábamos, nos entendíamos y complementábamos como almas jemelas.
    
    El año siguiente fue distinto, y no solo por rumores que instalaban en mi cabeza sus conversaciones por whatsapp. De pronto el director técnico del club le sacó la titularidad. Ella dijo que hubo una conspiración en su contra.
    
    Lo cierto es que Fernanda manoseaba a otras jugadoras, y, al parecer se metió con la novia de la arquera. Ella me desmintió todo. Pero lo claro es que algo había. Su malhumor, sus pocas ganas de salir y su reacción al tocar el tema del club eran contundentes.
    
    La vez que la encontré en la cama con un chupete, un babero, escarpines y un pañal haciéndose la que lloraba, supuse que todo estaría bien más temprano que tarde. Esa vez mi bebota estaba tan caliente que hasta me dejó hacerle la cola con un juguetito. Cogimos como hacía mucho que no pasaba, con tanto desenfreno, ...
«1234...8»