1. Jueguitos sexuales


    Fecha: 26/07/2021, Categorías: Anal Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... que vomité en el lavatorio, y que Viki me llevó hasta allí. Luego regresé a la fiesta, y Ferchu estaba cogiendo con una de las minas. Ya no podía distinguir de quién se trataba.
    
    Al otro día amanecí en una pieza minúscula. El dolor de cabeza era similar al olor a sexo que ardía en mi piel. Estaba cubierta con una sábana colmada de elefantitos, con el pelo enredado, los ojos reventados, y con la bombachita de Jazmín puesta.
    
    Quise hablar, pero mi disfonía ahogaba mis intentos de explicaciones. Ni siquiera sabía dónde estaba mi celular.
    
    Luego aparece Fernanda y Lola con una gaseosa y unos fideos con crema y queso. Me puse a llorar como una maricona, y sin probar bocado me levanté de la cama para vestirme con lo que encontré de mi ropa y, le pedí a Lola que me llame un taxi.
    
    Ferchu y yo ni nos mirábamos. Me fui a mi casa, me duché, ventilé todo lo que pude, hablé con mi hermano para que venga a hacerme compañía, y en cuanto llegó le conté de lo sucia, usada, pelotuda y deprimida que me sentía. Me empujó a dejar mi relación con Fernanda. Pero no hizo ...
    ... falta.
    
    Ella volvió a casa recién a los tres días, con la cola entre las patas. Intentamos otra oportunidad. Esa reconciliación fue una madrugada llena de sexo, poses raras, disfraces locos y cosas que no vienen al caso.
    
    Sucede que una mañana, a eso de las 7 la muy turra me confiesa que está embarazada. Habían pasado 4 meses de aquella partuza insolente, y ella fue, digamos el resipiente oficial de esperma de todos los tipos que asistieron. Ni siquiera podríamos decir quién era el padre.
    
    No pude con semejante noticia, y salí a caminar confundida, y sin una esperanza. Cuando retorné a casa a las dos horas ella no estaba. Tampoco su ropa, ni sus chiches, ni sus fotos. Solo una carta en la que me despedía sin agradecimiento y con algunos rencores. Para ella yo no tenía el don de humanidad para aceptarla tal y como era.
    
    No quise buscarla, aunque mi alma ya la perdonó.
    
    Hace poco la vi con un bebé en brazos en la guardia del hospital. Pero ella no me reconoció. Creo que es mejor que sea así, y espero que logre encontrar la felicidad, la que yo aún no consigo.
    
    Fin 
«12...5678»