1. Orgía a full, yo y 15 más (Parte 1)


    Fecha: 25/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... la toalla el semen que escurría de su cuca. Cuando lo vio acercarse sacudiendo tremenda matraca abrió los ojos como el dos de oros de la baraja, separó más las piernas para poder disfrutar tan descomunal aparato, súper lubricada con el semen de media docena de vergas era tiempo de aguantarse algo que le resulta difícil a cualquier prostituta.
    
    Pero no todas son peras en el árbol del amor, tan pronto el dueño del “monstruo” se ubicó entre sus piernas, acomodó la pija y se la fue entrando bien rápido, tanto que ni tiempo tuvo de gemir, el amigo comenzó a tomarla fuertemente de los hombros y sacudirse rapidísimo dentro de ella, ni tiempo tuvo tiempo para sentirla del todo, el hombre comenzó a gemir y descargarse dentro. Realmente era un espectáculo frustrante ver semejando miembro todo poderoso consumirse tan pronto, eyaculador precoz, pero notablemente abundante, tanto que cuando se la sacó del todo fuera aún salieron un par de gruesos chorros de leche.
    
    Las ganas de Pamela habían quedado solo en ganas, tal vez por eso lo retuvo luego de venirse, quería recoger en directo y con su boca ese último chorro de semen vertido.
    
    Nos quedamos todos con las ganas de ver la actuación de la bella hembra aguantando a una bestia de poronga.
    
    Como en el teatro, el espectáculo debe continuar, el siguiente comenzó a meterla sin hacerle asco a la brutal lechada del monstruo, encharcados en semen se la mandó de una, a fondo, mientras ella seguía mamando la verga del precoz ...
    ... eyaculador.
    
    Al quedarse con toda para ella comenzó el acto, Ángel era la antítesis del anterior, estaba dándole verga en todas las posturas, sobre todo cuando la ponía en cuatro le hacía abrir los ojos y gemir con los vibrantes embates. Sabio y hábil, moviéndola, ahora colocada sobre él, cabalgándolo, había colocado un almohadón bajo sus caderas para poder alzarla bien alto y dejarla caer empalada.
    
    Sus habilidades habían erguido y encendido las manos de los que esperan el tiempo de montar y de los que ya se habían venido. El tiempo es lento para el que espera pero éste era un semental que podía demorarse una eternidad, no podría precisar cuánto duró este polvo, pero según algunos observadores dicen contabilizar al menos tres o cuatro orgasmos, y larguísimos.
    
    Pero, todo tiene sus límites, y cuando ella estaba en turno de monta fue cuando el muchacho le aplicó dos sonoras palmadas en las nalgas, la dejó caer sobre su miembro, la sujetó con fuerza de las caderas y se vino, jalando con fuerza hacia abajo acompañaba la emisión del semen.
    
    Cuando dejó de moverse, la muchacha se inclinó sobre él, besarlo sin importar tener el sabor del semen de la descarga previa. Desmontó despacio, dejando escurrir toda la carga de su macho y de otros machos, gruesos chorros de leche se escurren por el tronco del Ángel caído.
    
    —Momento señor, no tan de prisa, el acto no terminó…
    
    Ella dio por terminado el turno solo después de hacer una prolija limpieza de la verga, lamiendo toda la eyaculación ...
«12...4567»