1. Orgía a full, yo y 15 más (Parte 1)


    Fecha: 25/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... entre la inundación de la vagina con sus tremendos chorros de leche, pues retomó el ritmo, embistiendo con renovado entusiasmo, bombeando con desenfrenado énfasis, seguro tenía ser quitado del interior de Pame para dejar lugar al siguiente.
    
    Bombeando a destajo en pocos minutos consiguió la excitación a pleno, saliéndose de su almeja para ponérsela en la boca, sostenía la cabeza con una mano mientras con la otra sacudía la pija, acabando en medio del ahogado estertor del chico.
    
    Al terminar de recomponerse de las arcadas producidas por la profunda intrusión de la verga en su garganta, intenta relajarse, solo intenta, porque Rob con el 2 en su mano reclama el derecho de entrar en ella.
    
    Esta vez no tiene tanta suerte, menos robusto, miembro menos voluminoso, pero largo y bien rígido, urgido por acción. La abstinencia y la ansiedad le juegan en contra, siente que no podrá demorar mucho en venirse. —Chúpame, chúpame…
    
    Tan pronto sintió los labios de la mujer rodeando su pene, se agarró de la cabeza, enredando sus dedos en los cabellos. Bombea fuerte, con el tronco hasta el fondo de la garganta, está haciendo sexo bucal, ella contribuye a darle esa contención que requiere tamaña calentura, la vehemencia apenas contenida por la mano de ella sosteniendo el vientre para que no la ahogue, no le impide ser consumida por la calentura que transmite.
    
    Conmueve verlos tan absortos en el sexo bucal, él ardiendo en su propio infierno, los bramidos del macho provocan excitarla ...
    ... más, tocarse compulsivamente. En pocos minutos, arrebató la verga de la “boa constrictor” y pajeándose rápido y fuerte con su mano derecha, lanzó brutos y espesos chorros de semen sobre la cara de Pamela, las terribles descargas de semen, muchas dentro de la boca, el resto esparcido sobre las mejillas y las comisuras de los labios. Mirando a la platea de calentones esperando turno, recoge los restos esparcidos, tragando, relamiéndose al degustar tanta leche joven. El espectáculo nos encendía y potenciaba en la espera por apropiarnos del ardo de tamaña hembra.
    
    En riguroso turno fueron pasando para adueñarnos del tiempo que nos tocaba poseerla. Algunos se conformaron con una mamada y luego venirse dentro de la boca o hacer “el payasito” adornando el rostro con los chorros de semen, cada quien que se venía en su boca recibía el “bonus track” de mostrar el contenido lácteo, saborear y tragárselos, muchos optaron por prefería penetrarla, de perrita era la más frecuente.
    
    Los siguientes fueron repitiendo posturas y vaciándose a discreción uno tras otro, la seguridad permitía a los asistentes al festín de sexo poder disfrutarlo sin precauciones, el show porno en vivo nos permitía todos los excesos, eyacular dentro de la hembra colmada de semen del precedente.
    
    Promediando esta primera ronda llegó el turno del mayor del grupo, que portaba un aparato más que importante en todas sus magnitudes, largo, bien grueso y duro. Pamela estaba tendida, con las piernas abiertas, sacando con ...
«12...4567»