1. Orgía a full, yo y 15 más (Parte 1)


    Fecha: 25/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... buenos y calentones, di que sí eh!!!
    
    —Bien, bien… ya está. Para cuando sería?
    
    —Qué bueno, dame un par de días para organizar todo. Podríamos tomarnos un finde, completo. Te va? —Ajá, avísame y… a gozar!, Ja!
    
    Uff, había aceptado la propuesta, pero siempre queda ese instante de arrepentimiento, del tal modo que dos días antes del momento de pasar a buscarla, envié un whatsapp para preguntar de modo subliminal: “como está la sonrisa de mi amiga erótica”, su respuesta vino en foto, una exposición frontal y en plano de acercamiento, sus dedos abriendo los labios de su sexo y el texto: “mi sonrisa vertical lo dice todo, no?”
    
    Contundente respuesta, escribí con los dedos temblando escribí: “caliente sonrisa” está para comerla! La respuesta igual de contundente, vos y cuántos más? Todos te la vamos a comer y lo mismo cambiando la m por la j. Hmm, quiero mucho de eso. Diálogos insinuantes que prometían un finde “a todo dar”, la última frase resumía el estado de alienación y calentura vas a tener a Pame contra todos.
    
    Conozco a Pame desde que fuimos compañeros en la facultad, amiga cariñosa con la cual habíamos tenido una buena relación, nunca hubo más que amistad, compartimos momentos de sexos en varias ocasiones, que le había encontrado el gusto al sexo en grupo cuando cursamos el semestre académico, disfrutó ser cogida por un pequeño grupo de amigos en el festejo de fin de curso. Era una muchacha segura de sí misma, con una madurez superior a las muchachas de su edad, ...
    ... según sus dichos: “si me cojes bien estoy siempre dispuesta y disponible”, por eso mismo es una muchacha tan especial.
    
    Le había anticipado que ese finde sería especial, que como un amigo tiene la casa en la costa atlántica, para practicar el sexo con ella. —Tan así sería? –preguntó
    
    —Mucho más. Prepara que este viernes al mediodía pasaré a buscarte, los muchachos ya están allá acondicionando todo, y de ese modo podemos aprovechar también esta noche y nos volvemos el lunes al medio día. Vas a ser nuestra mujer de tiempo completo.
    
    Llegué a la hora acordada, sentada a mi lado emprendimos el viaje a la costa. Durante el viaje me confidenció que había estado todo el día dándole vueltas al asunto y en la noche le costó bastante dormirse sin seguir pensando en ello, que estaba consciente que era algo bien arriesgado pero al mismo tiempo sus miedos eran superados por la aventura de la transgresión, una cosa fue jugar al sexo con tres amigos, que ahora hacerlo con… cuántos serían?, la respuesta algo difusa: —Bueno, son como… diez… bueno… alguno más.
    
    Para ganar tiempo le entregué el manojo de resultados de análisis, ahí mismo, contar los folios, uno, dos… —Epa!!, conté como quince!!! Tengo que comerme quince pijas?
    
    —Y la mía.
    
    —Wowww 16 vergas solo para mí.
    
    —Tendrás leche hasta empacharte, tres vergas quedaron sin ser de la partida, al no tener su “apto garche”, por el compromiso asumido, quedaron “haciendo banco de relevo” para una próxima.
    
    Mal disimulada alegría, ...
«1234...7»