1. Orgía a full, yo y 15 más (Parte 1)


    Fecha: 25/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    Luego del brindis familiar se nos había hecho costumbre convocarnos en casa de uno de los chicos del grupo para la ‘la primera juntada del año nuevo’, cada quien llevó su provisión de bebidas para transitar las primeras horas del año en la reunión de camaradas. En esta ocasión la presencia de unas amigas habían atravesado la consigna de solo hombres, tres amigas se nos habían sumado a festejar las preliminares del año por transitar, dos apenas soportaron las dos primeras horas y se retiraron, solo Pamela, mi entrañable amiga (con derecho de uso) se había quedado a condición que la llevara de regreso.
    
    La demasía y el exceso nos había puesto picantes en los juegos de palabras, la orgía de intenciones había dominado la situación, las veladas intenciones hacían las veces de amenazas juguetonas que solo quedaban en esa insinuación de deseos inocentes o no tanto, como cuando uno de los chicos dijo en broma: “Ja!, estaría bueno comenzar el año con una gran orgía…”
    
    Las risas y bromas dominaban las miradas intencionadas, hasta Pame se sumó a la intencional (o no tanto) de Bruno cuando aventuró esa fantasía. – Ja”, así en patota es fácil decirlo, pero “a la hora de los bifes” no sé cuántos se animarían a llevarlo a la práctica?
    
    El silencio se había hecho espeso, ninguno se animó a refutar el desafío de Pame. Como amigo y conocedor del pensamiento de Pame, subí la apuesta: - Vamos chicos, esta mujer ha subido la apuesta, y ahora… quien se le anima?
    
    —Ja! El que calla otorga… ...
    ... —dijo Pame
    
    —Vamos, alguno que hable o calle para siempre!...
    
    Ahí mismo tomé la decisión de preguntar a Pame: —El envite sigue en pie? —asiente.— Luego te contesto por… todos? —asiente otra vez.
    
    Al día siguiente cuando los vahos del alcohol consumido se hubieron evaporado fui a visitarla para consultar sobre la invitación pendiente. —Vengo para saber si la invitación de anoche sigue vigente?
    
    Todos estaríamos contentos de aceptar, claro que no sé si vos te acobardas o “vas al frente”.
    
    —Para nada, me conoces, sabes que la ver…
    
    —Sí, que la verga te gusta más que el chocolate
    
    —Eso mismo…
    
    —Pero… con… todos, con todo ese bosque de pijas?...
    
    —Y…! probame?
    
    —Puedo decirle que te animas con todos? —sonríe y asiente.
    
    —Wowww!! me voy corriendo para hablarlo con los chicos. Te llamo luego.
    
    Un beso seco, una tocada de culito y me rajé para difundir la buena nueva.
    
    La llamé al día siguiente para decirle que todos están ansiosos por conocer su respuesta, todos de acuerdo, como noté cierto demora en la respuesta, por cuanto antes de anticiparme a sus dudas, adelanté que me hacía responsable de ofrecerle todas las garantías y cuidados, que todos estamos sanitos y más aún, me comprometo a llevarte el resultado de los análisis de mis amigos para garantizarte la seguridad de poder hacerlo a pelo, “sin forro”, y como usas el parche anticonceptivo no habría inconvenientes en hacerlo al natural.
    
    Un breve silencio, nuevamente me anticipo —Dale! Somos chichos ...
«1234...7»