1. En la Playa Nudista


    Fecha: 20/07/2021, Categorías: Infidelidad Autor: anacristina, Fuente: RelatosEróticos

    ... pregunté que tal le iba y el dijo que necesitaba desconectar y por eso había acudido a esta cala. Estuvimos diez minutos charlando de diversas cosas apartadas de el módulo, durante los cuales no pude evitar, de vez en cuando, dirigir mi vista hacia su tentadora entrepierna. Aquel chico más joven que yo me sonreía dándose cuenta del nerviosismo que me embargaba. La verdad es que el rubio tampoco perdía oportunidad de traspasarme con su mirada.
    
    Al pedirle un pitillo, aquel fuerte macho se agachó hacia mí ofreciéndome sus jugosos labios entre los cuales extrajo una caliente lengua que recogí entre mis labios dándonos un caluroso beso de tornillo. Nuestras lenguas entablaron una lucha incansable retorciéndose entre sí como dos serpientes y traspasándonos nuestras respectivas salivas. Me sentía en la gloria con aquel hombre y estaba dispuesta a entregarme a él sin ningun tipo de reserva.
    
    Cogió entre sus dedos uno de mis pechos y dirigió mi excitado pezón hacia su boca empezando a comerselo con gran apetito. Aquella caricia consiguió hacerme gemir por primera vez. Sus labios se unían a mi pezón como auténticas ventosas dándole un tratamiento demoledor. Al mismo tiempo alargó su mano hacia mi candente vulva haciéndome dar un respingo. Separé mis piernas y me dejé hacer. Aquel portento sabía lo que se hacía, sabía cómo dar placer a una muñequita como yo. Golpeó con suavidad con sus dedos sobre mi clítoris arrancándome pequeños gritos de placer. Mi botón se puso duro como un ...
    ... garbanzo debido a las caricias que me estaba prodigando. Jugueteó con él durante tres largos minutos logrando hacerme correr dos veces. Aquello superaba con creces el placer que había experimentado con mi novio. Me encontraba entre los brazos de un verdadero hombre el cual me iba a hacer tener los mejores orgasmos de mi vida, no tenía la más mínima duda de ello.
    
    Estaba deseosa de que juntara sus calientes labios a mi vagina y así se lo pedí. Se situó de rodillas entre mis piernas abriéndolas con sus manos y se quedó observando mi vagina. Se pasó la lengua por los labios imaginando el banquete que se iba a dar a mi costa. Subió entre mis piernas lamiéndome con infinita dedicación mis poderosos muslos. No tenía ninguna prisa por llegar al objeto de su deseo. Deseaba hacerme sufrir al máximo. Mi cuerpo vibraba gracias a la caricia de su caliente lengua la cual humedecía mis muslos. Finalmente se hizo con mi ardiente vulva mientras sollozaba sin poder resistir por más tiempo aquel dulce tormento.
    
    Comémelo amor. Todo mi coñito es tuyo. Hazme gozar con tus labios, dáme todo el placer que puedas. Deseo que me hagas tuya hasta decir basta.
    
    Aquel experimentado joven me sonrió y se comió mi coño uniendo sus carnosos labios a los rosados labios de mi vagina. Creí ver las estrellas con aquella caricia. Lo hacía mucho mejor que mi novio. Acariciaba lentamente los pliegues de mi depilada vagina logrando hacerme gemir entre sus labios. Arañé con furia sus fuertes brazos haciéndole ...
«1234...8»