1. En la Playa Nudista


    Fecha: 20/07/2021, Categorías: Infidelidad Autor: anacristina, Fuente: RelatosEróticos

    ... fuerte. Cubrí mis ojos con unas gafas de sol negras que había cogido aquella mañana y colocando la bolsa bajo mi cabeza a modo de almohada me dispuse a gozar de aquella mañana calurosa. A los cinco minutos me quedé dormida bajo el calor sofocante del sol.
    
    Una media hora más tarde desperté al notar la presencia de alguien cerca de mí. Levanté la cabeza y entreabriendo los ojos ví a un chico conocido colocando la toalla a pocos metros de donde me encontraba, se trataba de un ex-alumno pues soy profesora de formación profesional para adultos, él obviamente me había reconocido pero opto por disimular y no saludarme aunque se quedó cerca mía. Me lo quedé mirando con interés, ya que nunca lo había mirado como hombre, y menos desnudos, y la verdad es que estaba muy bien. Tenía 19 años y era fuerte y atractivo. Era muy alto, rozando el 1,90 de estatura, según calculé inicialmente. Para su edad, era muy seguro de si mismo, ya me había tirado los trastos medio en broma, medio en serio en clase, e hizo que mi depilada entrepierna se humedeciese sin poderlo evitar. Sin embargo aun se humedeció más cuando se despojó del bañador gris que llevaba dejando al aire la larga pitón que le colgaba entre las piernas. Aquello era enorme pese a estar en reposo y no pude menos que pasar mi húmeda lengua a lo largo de mis labios mojándolos con mi saliva mientras imaginaba el montón de cosas que podría hacer con aquella banana.
    
    Aquel guapo muchacho llamado Iván, se levantó de repente y se dirigió ...
    ... corriendo al agua haciendo bambolear su polla de un lado a otro. Aquella imagen me tenía totalmente confundida. No podía apartar la vista de él viéndole nadar cerca de la orilla. Me imaginé entre sus brazos siendo amada con desesperación. Me propuse entablar conversación con ese formidable macho con cualquier tipo de pretexto. Cinco minutos más tarde salió del agua mostrando su verga un tamaño aun mayor. Por lo visto el efecto producido por la fría agua sobre su polla había hecho que ésta se endureciese un tanto. Aquel dardo mediría cerca de quince centímetros y eso que aun no se encontraba en plenas condiciones.
    
    Me coloqué mirándole apoyada en los codos y con un silbido llamé su atención. Con una mano le indiqué que se acercara. Mientras se aproximaba no pude dejar de mirar el tremendo colgajo que poseía, escondidos mis ojos bajo los oscuros cristales de mis gafas. Era realmente espectacular. Jamás había visto un espécimen de ese tipo. Al llegar junto a mí se me quedó mirando de arriba abajo sonriéndome con su blanca dentadura. No perdió detalle de mis duros senos los cuales apuntaban hacia arriba buscando con desesperación alguien que los acariciase. Bajó su mirada hasta llegar a mi depilado coñito el cual devoró con sus bellos ojos marrones.
    
    Le dije que era una coincidencia habernos encontrado allí, y con una sonrisa me pidió si podía sentarse conmigo para hacernos compañía. Asentí con la cabeza y se levantó corriendo recogiendo sus cosas y sentándose junto a mí. Le ...
«1234...8»