1. En la Playa Nudista


    Fecha: 20/07/2021, Categorías: Infidelidad Autor: anacristina, Fuente: RelatosEróticos

    Aquella mañana soleada salí del chalé de mis padres en la costa con destino a cualquier lugar solitario donde pudiese broncear mi cuerpo tranquilamente. Fue una de mis mejores mañanas tal como veréis... Era un jueves del mes de Agosto y salí del chalé de mis padres despidiéndome y cogí la moto con destino a cualquier playa en la que hubiese poca gente. Aquel día deseaba estar sola en la playa sin la compañía de mi novio, ni de mis amigos.
    
    Me llamo Víctoria y tengo 33 espléndidos años. Soy la mediana de tres hermanos. Soy rubia-castaña con media melena que me cae graciosamente por debajo del cuello. Tengo los ojos color verde-marrones y bastante expresivos. Los senos son normales para mi edad pues gasto una talla 90; la verdad es que a mi novio le vuelven loco. Mis labios son carnosos y jugosos por lo que mi novio no se cansa de comerselos a la menor oportunidad que se le presenta. Peso 50 kg para mi 1.70 no está nada mal. La parte de mi cuerpo que más le gusta a mi novio son mis nalgas las cuales son redonditas y respingonas. Más de una vez había tratado de follarme por detrás pero hasta aquel momento siempre había podido disuadirle.
    
    Mientras conducía por la costa decidí de repente dirigirme a aquella solitaria cala nudista a la que había ido en alguna ocasión con mi novio. Era una cala de difícil acceso y que pocos lugareños conocían ya que estaba bastante escondida. Se accedía a la misma por un camino de piedras por lo que había que dejar el vehículo unos metros ...
    ... antes de llegar a la misma. Necesitaba estar sola para pensar en la discusión que había tenido la noche anterior con mi novio. Estaba celoso de uno de nuestros amigos sin motivo alguno ya que nunca le di argumentos para que lo estuviese. Le quería mucho aunque sus celos hacían que nuestra relación se viese enturbiada con ciertas discusiones de vez en cuando. Cualquier mirada, cualquier sonrisa inocente, cualquier conversación a solas con cualquier chico o con alguno de nuestros amigos hacían brotar sus celos sin poderlo remediar.
    
    Así pues dejé la moto aparcada junto a unos árboles para que le diese la sombra y me dirigí con mi bolsa hacia aquella cala en la que había tenido una tórrida relación con mi novio hacia unos quince días.
    
    Tal como dije dejé mi moto aparcada y me dirigí hacia la playa con mi bolsa colgada en mi brazo derecho. Me deshice de la blanca blusa que me había puesto aquella mañana así como del ceñido pantalón tejano que remarcaba todas mis curvas. Por último me quité las altas sandalias de tacón que tan sexy me hacían. Me quedé totalmente desnuda y llené mis pulmones respirando con fuerza y apuntando mis senos hacia delante. Me metí en el agua dándome un corto chapuzón y con el cabello mojado salí tumbándome sobre la toalla para disfrutar de los rayos solares. Embadurné mi cuerpo con crema solar para no quemar mi suave piel. Eran las 9.30 y sabía que a aquella hora el sol aun no quemaba con fuerza, sin embargo en poco rato los rayos solares apretarían más ...
«1234...8»