1. 39.1 Robin


    Fecha: 20/07/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... algunos directivos que nos hablarán y espero que Joel aparezca por aquí en esta ocasión.
    
    Nos dejan libres un par de horas para divertirnos en las salas de juegos de que disponen, o cada uno aprovecha el tiempo para lo que desee hacer. Hubiera llamado a Vasiliy, pero la ciudad de Leeds no está cerca precisamente, y tampoco quiero que tenga esperanzas de que nos vayamos a ver ya que es poco probable.
    
    Cuando salgo de mi habitación Robín está buscando algo en sus bolsillos que no encuentra, me pide que le espere un momento y vuelve a entrar en su habitación, le sigo atendiendo una indicación de su mano.
    
    Mientras sigue buscando me fijo en una foto que tiene en el mueble de la TV, es un niño de unos siete u ocho años con un hombre mayor, están en una playa posando para la fotografía. No pregunto, pero Robín habla con una sonrisa de oreja a oreja.
    
    —Mi hijo y mi padre. ¿A que es guapo el condenado? —coge la foto y la besa.
    
    —Es un chico muy lindo —le miro a él que luce como un pincel con su traje azul marino y corbata burdeos de líneas blancas, el niño se parece a él.
    
    Después de cenar hablamos y algunos juegan a las cartas y al billar, todos toman sus copas, imagino que como la vez anterior permanecerán hasta muy tarde. Pido una tónica perfumada de unas gotas de ginebra y limón. Subo a por mi ordenador para trabajar un poco en el salón y usar el wifi que aquí sí que funciona.
    
    Era tarde y me despedí para ir a la habitación, Robín me siguió y subimos en silencio, ...
    ... cuando llegamos a la puerta de su habitación se detuvo sin abrirla.
    
    —Estaría muy bien el pasar la noche juntos, así hablamos y nos conocemos mejor, creo que los dos lo necesitamos —el chico era directo, aunque no estaba muy seguro de mí respuesta, a su sinceridad le respondí de la misma manera.
    
    —En otra ocasión será, ahora no tengo humor —pensé que me faltaba alegría y me sobraban las ganas. Abrió la puerta y agarrando mi brazo me metió detrás de él.
    
    Empujó la puerta con el pie y abrazó mi talle con sus brazos, no me podía mover con la maleta del ordenador en mi mano. Atrapó mis labios con su ardorosa boca y me obligó con la fuerza de su lengua a dejarle paso. En un momento estaba respondiendo al beso y abrazando su espalda con mi mano libre, Su barba y bigote me hacían cosquillas, pero por lo menos, al ser sus labios tan gruesos, no estaba rozándome en todo momento con sus pelos.
    
    —Robín por favor, será en otra oportunidad, ¿qué iba a decir tu hijo y tu padre si te vieran? —se lo dije para gastarle una broma y así lo cogió él soltando una carcajada estruendosa.
    
    —Dirían que me lo pase bien y disfrute —no paraba de reír y no reducía la fuerza de su abrazo. Sentí en mi cintura la dureza extrema de su verga. Juro que me retiré porque quería llamar a Nicolás o esperar su llamada. Estaba muy caliente y Robín, por lo que se podía apreciar, era capaz de dar placer a cualquiera, hombre o mujer.
    
    Le ofrecí mi boca que besó desesperado y coloqué el maletín del ordenador ...
«1234...8»