1. 39.1 Robin


    Fecha: 20/07/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... escalada se produce un incidente digno de reseñar. Después de las instrucciones, sobre todo en temas de seguridad, comenzamos a escalar. Hay algunos que tienen conocimientos como Robín. Vamos avanzando muy lentamente bajo la supervisión del monitor, estaba sudando del esfuerzo y el no saber nos obligaba a forzar nuestros cuerpos. Iríamos por la mitad de lo que debíamos de hacer, cuando caí libre unos dos metros al no sujetar ben mi argolla, quedé colgando de la cuerda de seguridad y otra se me enredó en una pierna quedando en una postura forzaba casi boca abajo.
    
    El susto fue tremendo y se me escapó un grito que hizo reír a los demás cuando me vieron colgado. Antes de que llegara el monitor para socorrerme, un cuerpo se interpuso en mi visión, Robín me miraba desde la posición invertida que mantengo con una sonrisa burlona en su rostro. Pasó su mano por mi cintura y me elevó para retirar la cuerda que sujetaba mi pierna y colocó la argolla de subir en su sujeción.
    
    Comenzó a pasar sus largas y fuertes manos por mi pierna haciendo una ligera presión.
    
    —¿Sientes dolor? —negué con la cabeza, aún no se me había ido el susto. Continuó su exploración llegando hasta donde me sujetaba el arnés, creo que en esa parte lo que hacía era acariciar.
    
    —¿Todo bien?, ¿tampoco te duele aquí? —le miro sorprendido por su atrevimiento que solo lo notaba yo.
    
    —No tengo ningún dolor, no me debo haber roto ninguna parte del cuerpo, gracias Robín —mientras hablaba le retiré las ...
    ... manos.
    
    —Hubiera sido una lástima que unas nalgas tan bonitas hubieran resultada dañadas —sonreía travieso y me guiñaba un ojo, consiguió que me desestabilizara emocionalmente, jamás pensé que a Robín le fueran los chicos y nunca le había notado nada en las tres ocasiones que hemos estado juntos, mejor dicho, algo sí, pero creía que era mi imaginación.
    
    A pesar del incidente no resultamos los peores y coronamos la meta antes que otros dos grupos. La clase tiene que ser interrumpía antes de que termine al comenzar a nevar con fuerza.
    
    Al terminar resulto el bufón de turno, y aprovechan para reír de la situación que creé, son bromas amistosas que no ofenden, pero me ponen rojo.
    
    Robín se porta bien y no vuelve a realizarme sugerencias de tipo sexual si es que lo fueron, es más, casi no me dirige la palabra. Nos tenemos que duchar para ir a comer y la comida es un murmullo de voces altas. Ahora ya, con la confianza del tiempo común compartido, quieren hablar de todo.
    
    A la tarde tenemos talleres de trabajo, primero para realizar una evaluación de lo hecho a la mañana, qué es lo que ha estado mal o bien, cómo se podía haber hecho mejor, cómo ha trabajado el equipo y cosas de ese estilo. Después tenemos que ensayar presentaciones para hablar en público, servir de animadores para conseguir la participación de los demás en discusiones abiertas.
    
    Tenemos que pensar, pero resulta divertido y más o menos este será el programa de la semana, un par de tardes tendremos las visitas de ...
«1234...8»