1. 39.1 Robin


    Fecha: 20/07/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... entre los dos cuerpos, entendió que hoy no había nada que hacer y lamiendo mis labios me dejó marchar.
    
    Me lave la boca antes de que Nico me llamara. Estaba metido entre las sábanas, lamentando haberle negado a Robín el placer cuando recibí la llamada.
    
    —Daniel, amor, ¿cómo fue tu primer día? —no me dejó contestar su llamada y ya me estaba hablando él. Le expliqué como había ido todo resumiéndolo, menos lo de Robín.
    
    —¿Y tú viaje? ¿Cómo has encontrado a Lorian? —pregunté a mi vez.
    
    —Llevo en París varias horas y todo ha resultado como estaba previsto, ¿quieres hablar con Lorian? —hablé con mi amigo que estaba muy cariñoso y contento de tener a Nico con él, luego me volvió a pasar con mi chico.
    
    —¿Cómo te encuentras?, ¿has vuelto a tener noticias de Gonzalo? —se detiene para que yo le conteste y al ver que no lo hago continúa hablando.
    
    —Te necesito, me gustaría estar contigo entre tus brazos y dormir a tu lado toda la noche —pensé en cómo le diría la intención de Gonzalo de hablar conmigo, pero fui directo.
    
    —Gonzalo quiere que hablemos, aclararme según él cosas del pasado que le ha pedido Ál que me explique —hay un silencio ominoso que hace que se me encoja el estómago. Tengo que seguir hablando o la frialdad nos congela.
    
    —¿No me dices algo? ¿Qué debo hacer? —respira hondo.
    
    —¿Qué te voy a decir? Ahora las cosas han cambiado y tú continúas amándole, ya no hay alguien que se interponga —tenía que haberme callado, pero me estaba poniendo nervioso.
    
    —Sí que ...
    ... lo hay, y aunque no lo hubiera… —y guardo silencio, él también, pasan los segundos sin que hablemos.
    
    —Tienes que hablar con él, escuchar lo que te quiere decir, saber lo que pretende y ser sincero contigo, aclararte tú también sobre lo que deseas y si estás dispuesto a dar y recibir —su voz sonaba triste y decidida a la vez.
    
    —Necesitaba que estuvieras cada segundo del día a mi lado —se ríe y me hace burla.
    
    —¡Buuu!, pero si tu no lo deseas realmente.
    
    —Te quiero Nico, eres lo mejor que me ha sucedido en mi vida. El día trece hará diez meses que estuvimos por primera vez juntos, ¿lo recuerdas? —sigue riendo divertido.
    
    —¿Cómo no voy a recordarlo?, el trece de junio en Bristol.
    
    Después de hablar unos minutos más de otros temas nos despedimos.
    
    ***************
    
    Desayunamos y me coloco en otra mesa distinta a la que ocupa Robín, está ocupada por tres chicas y por él que se sabe interesante riendo con ellas. Ha llegado un nuevo grupo de otra empresa, y ahora en recepción están más animados atendiendo y dando la bienvenida a los nuevos “estudiantes”.
    
    Robín me ha mirado una vez para hacerme una mueca curiosa, como si me lanzara un beso, poniendo redondos sus gruesos labios. Hablo con mi compañero español y otras dos chicas, comentando el programa de hoy, estoy asustado, si lo de ayer fue difícil, en lo de hoy no quiero pensar, pero todos están de parecidos ánimos.
    
    Hoy toca escalar por puentes improvisados y pasarelas que se mueven, es mareante pero asumible ...
«1...345...8»