1. Mi amiga yolanda y yo


    Fecha: 08/07/2021, Categorías: Incesto Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos

    ... para prevenir que alguien conocido nos vea subimos a mi apartamento. Subiendo en el ascensor ni siquiera trate de besarla, sabía que ella lo estaba esperando, pero no quise presionar. Aunque fue ella la de la idea de nuestro encuentro, se notaba un poco asustada… Entramos al apartamento y nos dispusimos a comer lo que compramos, tal y como veníamos por el camino, hablábamos banalidades, pero luego decidí ir directo al grano.
    
    - Y ese antojo de McDonald's?
    
    - Aparte de que me provocó fue una excusa para… para…
    
    - Para qué?
    
    - Quería verte…
    
    - Y eso?
    
    - Quería decirte que lo de anoche fue una locura y no debe volver a repetirse.
    
    - Ah! Ok… eso me lo pudiste haber dicho por mensaje o esperar hasta el lunes…
    
    No me dio tiempo a seguir hablando, Yolanda se puso de pie y vino hacia mí, se sentó a horcajadas en mis piernas y metió su lengua casi hasta mi garganta. Mis manos, automáticamente se fueron a su culo, la sujeté fuertemente y la pegue aún más a mí para que, por encima de la ropa, su coño se restregara en mi erecta polla. Ella por su parte, se afincaba mucho más para que el contacto fuera mayor. Metí mis manos en su camisón y con mucha precisión desabroché su sujetador… y la mala suerte me jugó sucio, su celular sonó y era su hermana, que vive en la casa de al lado de ella, la única persona que sabía dónde estaba Yolanda, contestó y su cara fue de angustia total…
    
    - Por favor Ale, llévame al hospital, el niño se cayó y Ricardo lo llevo a que le dieran unos ...
    ... puntos en la cabeza.
    
    Yolanda se acomodó sus ropas y salimos de inmediato, la dejé en el hospital y al llegar a casa de nuevo tuve que hacerme una paja, de solo pensar que estuve a punto de cogerme a la chica más buena de la oficina tuve una corrida descomunal.
    
    El lunes, cuando llegamos a la oficina, Yolanda estaba con el niño, tenía una cortada en la frente que ameritó 3 puntos de sutura. Me había pasado por la mente de que fuera una excusa para salir de mi casa y me sentí muy mal por eso, con esas cosas no se juegan. Sentí pena por ella y por el chamito, sin embargo, nuestras miradas cómplices decían que algo quedó pendiente, no hablamos nada al respecto, solo tocaba esperar…
    
    El miercoles de la siguiente semana, me fijé que Yolanda tenía un secreteo con Melisa, una chica de contabilidad, algo se tramaban… sin querer me enteré de que se trataba, las chicas habían salido y yo me quedé terminando unas rutinas en uno de los programas, luego me fui a almorzar en la sala de conferencias, al regresar a mi oficina, estaba Yolanda con la chica de contabilidad, estaban viendo algo que acababan de comprar, un hermosoBaby Doll negro con una tanga que hacía juego…
    
    - Vaya vaya, que tenemos aquí… Esa prenda se ve muy sexy… Quien va a ser el afortunado?
    
    - Pasa Ale, tu eres de confianza. Mira lo que se compró Yola para su aniversario de bodas. (Dijo Melisa)
    
    - Woow que fino, Ricardo te va a devorar cuando te vea con eso puesto. Y cuando es?
    
    - Mañana (Dijo Yolanda con un ...
«1234...12»