1. Mi amiga yolanda y yo


    Fecha: 08/07/2021, Categorías: Incesto Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos

    ... el… en las tardes ella tiene que tomar el transporte público porque él es incapaz de esperarla o con suerte que alguien le dé la cola y la acerque a su casa. Definitivamente no entiendo…
    
    Para ayudar a calmar el estrés que todo eso representa, ambos asistimos a las prácticas de la coral de la empresa, no es que seamos cantantes, pero igual asistimos, inclusive cuando las prácticas son los fines de semana y para ello se usa un salón de eventos en un Banco Privado que solo está al cruzar la calle, no es todos los fines de semana, pero si alguna que otra vez. Lo cierto es que nuestra confianza ha crecido mucho. Y ya le he robado otros besos más, sin respuesta de ella, pero ya no reclama tanto.
    
    El día de mi cumpleaños, aprovechando que era viernes, todos los compañeros del departamento fueron a mi casa, nos tomamos unos tragos, cortamos una torta, algunos estaban acompañados de sus respectivas parejas, algunos no y para variar Ricardo no fue con Yolanda ya que estaba con unos amigos viendo un partido de béisbol. Pasada las 12 de la noche, una de las parejas se retiraba ofreciendo a Yolanda llevarla a su casa, ella dijo que ya Ricardo venia en camino a buscarla (que raro)… Como a las 12 y media, Yolanda recibió un mensaje de Ricardo que ya estaba esperando abajo, me excusé con los demás para acompañarla a la salida del edificio y apenas nos subimos al ascensor me acerqué a ella y la besé, pero esta vez no fue un piquito, esta vez nuestras lenguas forcejeaban por entrar en ...
    ... la lengua del contrario, esta vez ella me abrazó como si yo me fuera a escapar… pero en muy corto tiempo el ascensor llegó a planta baja y nos separamos, me ayudó a limpiar la boca, se acomodó el cabello…
    
    - Eres un loquito. Sabía que tarde o temprano te saldrías con la tuya…
    
    - Sí, es cierto… y quiero más de esos besos…
    
    - Lo siento mucho, pero no puede haber más…
    
    Salimos y Yolanda cruzó la calle para irse con su esposo, desde la entrada lo saludé con señas y se fueron. Ella dice que no habrá más, pero su boca me dijo otra cosa… El sábado, más o menos a mediodía, me llegó un mensaje de Yolanda al cel:
    
    -me provoca una hamburguesa de McDonald's, me acompañas?
    
    -Claro que si, donde nos vemos?
    
    -Me puedes pasar buscando por mi casa?
    
    -Y tu marido?
    
    -Se fue con el niño al estadio
    
    -Voy saliendo…
    
    -Te espero en la parada
    
    No sé hasta qué punto ella es discreta, pero realmente me importa poco. En solo 5 minutos me duché, me vestí y me puse en camino a buscarla, esquivé algunas avenidas con tráfico y llegué al punto de encuentro, estaba ella sola, quiero decir que no había nadie a su alrededor, ya saben esos vecinos que después andan con el chisme por verla subir en un carro desconocido… Tenía puesto un camisón y unos leggins estampados que hacía que se le marcara el coño, algunas partes de mi cuerpo agradecieron tan sensual panorama… se montó en mi carro y arrancamos, ella me sugirió un McDonald's que está al lado del edificio donde vivo, pedimos, pagué y ...
«1234...12»