1. Mi amiga yolanda y yo


    Fecha: 08/07/2021, Categorías: Incesto Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, me llamo Alejandro, vivo en la capital de Venezuela, tengo 25 años y trabajo como programador analista en las oficinas administrativas de una empresa de alquiler de vehículos. En mi departamento somos 4 analistas, 2 chicas de Organización y Métodos, un jefe y una secretaria, Yolanda. Ella es morena oscura, de 1.75 aproximadamente, 24 años unas hermosas y bien torneadas piernas que soportan un generoso culo, cintura estrecha, tetas pequeñas, cabello negro ensortijado y siempre con una sonrisa que cautiva. Yolanda es la chica más deseada en la oficina, el único defecto que tiene es que es casada, con un hijo de 5 años y su esposo trabaja muy cerca.
    
    Todo empezó el año antepasado, éramos un grupo muy sólido, a veces, los fines de semana, salíamos a la playa, a un parque a hacer una parrilla, a un restaurant… Ricardo, el esposo de Yolanda algunas veces nos acompañaba, él es fanático del béisbol y pretendía que su pequeño hijo también lo fuese, lo llevaba a todos los juegos posibles y hasta lo inscribió en un equipo de su categoría.
    
    No sé cómo fue, no sé cómo empezó. Una vez en la oficina, ya con más confianza, con juegos de manos que van y vienen, me atreví a robarle un beso. Fue solo un piquito, pero cargado de malicia…
    
    - Hey, que te pasa, estás loco? Por qué me besaste, se te olvida que soy casada? Jajajaja y mira como quedaste con toda la boca manchada de mi labial…
    
    Estaba preparado para una bofetada, un golpe o un reclamo más serio. Pero risas? Preocuparse ...
    ... porque mi boca quedara manchada de su labial? Eso no me lo esperaba, solo quise lanzar el anzuelo y aunque no lo mordió del todo, se lo quedó para jugar. Con este proceder de Yolanda, pienso que puedo avanzar, con cuidado, pero puedo.
    
    La entrada a la oficina era a las 8 am, yo solía llegar entre 7:15 / 7:30 am y aprovechaba el tiempo para prender los equipos y desayunar. El esposo de Yolanda que trabaja a tan solo una cuadra, entra a las 7:30 y como Yolanda se viene con él pues llega más o menos a la hora que yo llego. Algunas veces yo compraba el desayuno para ella otras veces lo invitaba ella y desayunábamos juntos en mi departamento.
    
    En esos momentos, aprovechaba de saber un poco más de ella y su relación de pareja, me enteré que él nunca le brinda el desayuno porque siempre está apurado, la que viste al niño para llevarlo a la guardería es ella, él le da el dinero para hacer mercado y pagar la mitad de los servicios pero rara vez la acompaña, en la tarde el sale media hora antes que ella y aunque viven lejos él no la espera. Yo tengo un concepto de pareja muy diferente, pareja es par, dos, etc. Pienso que cuando uno se compromete y se casa con alguien se forma una unidad que es la familia y por ende todo es compartido, los gastos, las alegrías, las penas… pero si a ella no le alcanza para pagar la mitad de los servicios, ese es su problema, tiene que ver que hace, si no le alcanza para la mitad del mercado igual. Compraron un carrito entre los dos, pero solo lo usa ...
«1234...12»