1. Mi amiga yolanda y yo


    Fecha: 08/07/2021, Categorías: Incesto Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos

    ... hilito de voz)
    
    Salí de la oficina y dejé a las chicas con lo suyo… No le di importancia al asunto, total Ricardo es su esposo y tiene que cumplirle, lo de nosotros es solo una aventura, espero que no se enfríe. Y como en toda oficina un chisme corre como la pólvora, al final del día cuando todos nos íbamos, bromeaban con Yolanda por lo de su aniversario, suBaby Doll y… bueno ya saben cómo son ese tipo de bromas en una oficina…
    
    El viernes, llegué muy temprano, como a eso de las 7 ya que quería adelantar unas cosas para el sistema de reservaciones en línea. Me extrañó mucho que en el escritorio de Yolanda estaba su bolso, pensé que la había olvidado el día anterior, pero recordé que la vi salir con ella. Qué raro, pensé, pero decidí no darle importancia y dedicarme a lo mío. Sin embargo escuché la puerta del baño cerrarse y me devolví sobre mis pasos. Ahí estaba Yolanda, con los ojos hinchados, indudablemente había llorado mucho.
    
    - Hola Yola, buenos días, que te pasó?
    
    - Nada… no te preocupes…
    
    - Nada? Tienes los ojos muy hinchados, pasaste la noche llorando, Pasó algo con Ricardo?
    
    De inmediato se puso a llorar, instintivamente la abracé y lloró más fuerte aún. La acariciaba por el cabello, por su espalda, no sabía que decirle, solo esperaba a que ella se calmara un poco…
    
    - Perdóname amigo, soy una tonta, no quería que me vieras llorar así.
    
    - De todos modos es inevitable, se te nota en los ojos que has llorado mucho, si quieres puedes contarme, así te ...
    ... desahogas…
    
    - Recuerdas que ayer era nuestro aniversario de bodas?
    
    - Sí, claro!... Como olvidarlo y de solo imaginarte con eseBaby Doll negro… Ufff!!
    
    - Calla, calla… Pues resulta que anoche preparé una cena especial, mi hermana se llevó al niño a su casa para tener más intimidad, serví la mesa y comimos, pero Ricardo encendió la TV y había un juego de béisbol, mientras cenábamos le hablaba y el me respondía como por instinto ya que estaba más pendiente del juego que de otra cosa… Cuando terminamos de cenar, me fui al cuarto y me puse elBaby Doll y unos tacones altos. Ricardo estaba sentado en el sofá y yo empecé con movimientos sensuales delante de él. Ricardo solo movía la cabeza buscando no perderse ni un solo minuto del juego, así que decidí ser más activa y me senté a horcajadas sobre sus piernas, el me levantó y me dijo -Es que ni en mi casa puedo ver el juego tranquilamente?... – Me fui al cuarto y me eché en la cama a llorar, en el entretiempo el entró al cuarto y me dijo que si yo era una estúpida por ponerme a llorar así por esa tontería.
    
    - Discúlpame, pero que imbécil es tu marido, con solo ver el periódico al día siguiente me enteraba de los resultados del juego, pero para mí no existiría una razón válida para no celebrar nuestro aniversario y mucho más si tu estas vestida así… en serio es que de solo imaginarte se me…
    
    - Calla, calla…
    
    Se puso a llorar de nuevo… Fui por un vaso de agua y unas servilletas para que se secara las lágrimas.
    
    - Disculpa… Y ...
«1...345...12»