1. Auxilio deportivo


    Fecha: 26/06/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo de Tania se ve mucho más grande incluso, se notan las caderas y la verga de Sergio no paraba de entrar y salir. Mientras la seguía cogiendo se recostó sobre la espalda de Tania para seguir besándola.
    
    Después de un buen rato, Sergio le dijo a Tania para seguir en el cuarto.
    
    Tania se paró y esta vez ella le tendió la mano a Sergio, mientras lo jalaba por el pasillo, meneando la cola. Entraron al cuarto, Tania lo empujó a la cama y se trepó encima suyo, para hacer su pose favorita. Lo cabalgó, Sergio no necesitó moverse, Tania sabe mover el culo, siguió más fuerte, Sergio aguantaba hasta que Tania llegó, se contorsionó, le arañó el pecho a Sergio y gritaba como una perra en celo, chillaba, hasta que terminó.
    
    -Ahora te toca a ti, muñeco. -dijo Tania, hecha una fiera.-Quiero llenarte el culo de leche mi amor.-Tus deseos son órdenes.
    
    Sergio giró junto con Tania, esta vez él estaba arriba, le levantó las piernas hasta los hombros de Tania dejando indefenso su ano.
    
    Esta vez Sergio no tuvo piedad, la metió con todo, Tania empezó a chillar nuevamente, gritaba de dolor, se cogió fuerte de la cama, mientras que Sergio la destruía, siguió más fuerte, más rápido, salía todo y volvía a entrar de golpe, hasta que llegó el clímax, la cogió de las caderas y Tania sintió como un chorro de leche, casi hirviendo entraba a sus entrañas, mientras que Sergio, agotado pero victorioso, sacaba la verga y se echaba a su costado, agitado, pero feliz.
    
    Tania seguía con las piernas ...
    ... levantadas, le dolía mucho el culo y sentía que estaba completamente llena.
    
    -Espera, siempre quise ver algo así, lo puedo grabar? Para mí, lo prometo. -dijo Sergio.-Esta bien. -dijo Tania complaciente.
    
    Sergio sacó su celular y se acercó al culo de Tania. Puso una toalla debajo de ella y Tania empezó a botar lentamente la leche, salía mucho semen, chorreaba por sus nalgas, lo iba expulsando poco a poco, hasta que finalmente no salió más.
    
    -Tenías un litro de leche. -dijo Tania desnuda en su cama.-Toda es para ti mi amor. -Dijo Sergio.-Cuando me la podré tomar?-Espera que me recupere y tomas toda la leche que quieras.
    
    Sergio la abrazó y se quedaron dormidos desnudos.
    
    Tania despertó y vio la hora, había pasado casi una hora, vio su celular y tenía varias llamadas perdidas, mías y de sus papás.
    
    -Sergio, despierta, me tengo que ir, ya es tarde.-Uy se nos pasó la hora, no te preocupes muñeca, vamos, yo te llevo a tu casa.
    
    Se cambiaron, Sergio le trajo el top ya seco, pero un poco encogido por la secadora, se le veían hermosas las tetas. Salieron al ascensor para bajar al estacionamiento, Tania se le acercó y lo beso hasta que el ascensor llegó. Subieron al carro y Sergio se quedó pensando un rato.
    
    -Qué pasa? -preguntó Tania.-De verdad quería que te tomaras mi leche. -dijo Sergio excitado.
    
    Tania lo miró y le sonrió.
    
    Se inclinó hacia Sergio y le desabrochó el pantalón, le sacó la correa y le sacó la verga, que ya estaba erecta, lo masturbó un momento y ...