1. Auxilio deportivo


    Fecha: 26/06/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    ... riendo.
    
    Tania también rio y sin decir nada más Sergio se retiró y cerró la puerta del cuarto.
    
    Tania, prendió la ducha y llenó la tina, se desnudó y se metió al agua, estaba refrescante, no quería que el agua esté caliente para que no le suba la presión. Mientras estaba en el agua, Tania se excitó, su imaginación daba vueltas, se empezó a tocar, se tocaba pensando en Sergio. Lo pensó, lo proyectó en su mente, le latía la vagina.
    
    Tania salió de la tina, se secó un poco el cabello y se amarró la toalla en el cuerpo, cubriendo apenas desde los senos hasta un poco más abajo de las nalgas. No llevaba nada más encima. Salió del baño hacia el cuarto y abrió muy suavemente la puerta, se escuchaba la televisión encendida y Sergio hablaba por teléfono, parecía que hablaba de negocios, entonces el colgó y Tania salió caminando lentamente por el pasillo, asomó su cabeza hacia la sala y Sergio estaba viendo la televisión, retrocedió. Su corazón latía a mil de la adrenalina, pero más le latía la vulva, estaba mojada, tanto de la excitación como del baño que había tomado.
    
    Entonces salió caminando muy sexy, inmediatamente Sergio volteó y la vio, no lo podía creer, Tania se acercó lentamente, moviendo sus caderas y se paró justo delante de Sergio.
    
    -Solo quería agradecerte por tu ayuda. -dijo Tania.
    
    Sergio pasó sus manos suavemente por las piernas de Tania, subiendo hasta sus caderas, la jaló hacia él. Tania se arrodilló en el sillón justo encima de Sergio, se besaron. Sergio ...
    ... la besaba apasionadamente mientras con una mano le acariciaba el cuello y la parte de atrás de la cabeza y con la otra la sostenía del culo.
    
    Tania le sacó el polo mientras seguían besándose. Se pararon y Sergio giró y le dio la vuelta a Tania, le besaba el cuello mientras con las manos le recorría las caderas, Tania estaba muy excitada, sentía la verga de Sergio por debajo del pantalón, duro como una piedra.
    
    Sergio la acomodó en el sillón y Tania terminó en cuatro, entonces el le sacó la toalla, quedándose pasmado con el tremendo culo que tiene. Fue besándola poco a poco mientras bajaba por el cuello, pasando por la espalda, hasta llegar el culo, le pasó la lengua por un buen rato. Tania tenía la cola levantada y estaba muy arrecha y mojada, Sergio le sacaba los fluidos de la vagina y Tania gemía.
    
    -Que rico culo tienes Tania.-Cometelo, hoy es todo tuyo, comete todo lo que quieras. -dijo Tania excitada.
    
    Sergio se puso de pie y se sacó lo que le quedaba de ropa, tenía una verga fuerte y venosa curvada un poco hacia arriba, se volvió a agachar hacia el culo de Tania, le escupió el anito que ya empezaba a dilatarse, se escupió la verga y la empezó a meter lentamente por el culo.
    
    Tania volteó mirando a Sergio con cara de dolor pero al mismo tiempo de placer, mordiéndose los labios y gozando mientras Sergio entraba poco a poco en ese culito. Fue subiendo la intensidad e iba cada vez más rápido y fuerte, Tania gemía mucho, y eso a Sergio le excitaba.
    
    En cuatro, el ...