1. Auxilio deportivo


    Fecha: 26/06/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    ... Tania, esto te va a ayudar a reanimarte.-Gracias -dijo Tania.
    
    Estaba muy sedienta y tomó el rehidratante muy rápido hasta que se atoró y botó un poco en el sillón y otro poco se chorreó por su polo.
    
    -Ay! disculpa Sergio -dijo avergonzada Tania.
    
    Intentó pararse para limpiar pero las piernas le temblaron y nuevamente cayó en el sillón.
    
    -No, tranquila Tania, no pasa nada, yo lo limpio.
    
    Sergio entró en la cocina y salió con papel toalla. Puso un poco en el sillón y el resto se lo dio a Tania para que se pueda secar. El rehidratante había mojado buena parte de su polo y se le había pegado al cuerpo, transluciendo un poco sus senos.
    
    -Toma, sécate, no pasa nada -repitió Sergio amablemente.-De verdad muchas gracias Sergio -dijo Tania un poco avergonzada.-No te preocupes, pero parece que aún estás un poco débil, cómete el chocolate, te va a hacer bien.
    
    Tania lo abrió y se lo comió todo, se terminó el rehidratante y descansó un poco.
    
    -Vives solo? -preguntó Tania.-Si, en realidad a veces viene mi hijo a visitarme con su familia, pero por lo general me gusta mi soledad, vivo tranquilo y desde acá manejo algunos negocios que tengo. Y tú? A que te dedicas.-Bueno yo soy profesora de inicial y me gusta hacer deporte, siempre vengo a correr, pero esta vez parece que el sol estaba muy fuerte y no me hidraté bien. -contó Tania.-Bueno, si haces ejercicio, no descuides tu hidratación, igual siempre es bueno que traigas alguna botella con agua o rehidratante. Tu polo, ...
    ... no quieres que te lo lave?, tengo secadora y estaría listo en un rato, que dices? -preguntó Sergio.-Bueno, me parece bien -dijo Tania- pero necesitaría que me prestes algo.-Tania se ruborizó.-No entiendo, como que algo? -preguntó Sergio.-Es que... -Tania se mira los pechos- no tengo nada más abajo, solo salgo con este top.
    
    Sergio se rió coquetamente. Tania también, hubo un momento de silencio.
    
    -Si gustas te presto un polo mío o una toalla. -Ofreció Sergio.-Te molestaría prestarme tu ducha un rato? -Preguntó Tania- así cuando salga, ya me podría poner mi top.-Claro! no hay ningún problema muñeca, ven por acá.
    
    Sergio le tendió la mano a Tania y esta hizo lo propio. Sergio la abrazó por la cintura y la llevó por el pasillo hasta la última habitación, era su cuarto. Era grande, tenía un walking closet y un baño grande con una tina. La cama era grande y se veía súper cómoda.
    
    Los dos entraron al baño y Tania se sentó al borde de la tina.
    
    -Mira acá hay toallas, usa las que quieras, esta es el agua caliente y esta es el agua fría, si quieres puedes usar la tina y tómate todo el tiempo que quieras, voy a cerrar la puerta del cuarto y esperaré ahí. -dijo Sergio.-Gracias. -dijo Tania mientras se daba vuelta.
    
    Entonces se sacó el top y se cubrió los senos con un brazo. Volvió a dar la vuelta y Sergio estaba con cara de sorpresa. Tania le extendió el top y Sergio se quedó inmóvil por un momento hasta que reaccionó.
    
    -Ehmm, lo siento, me puse nervioso. -dijo Sergio ...
«1234...»