1. Mi hermana Ana


    Fecha: 18/06/2021, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hacerle la pelota. A lo mejor así nos perdona y no le cuenta a papá lo de la pelea.
    
    A Roberto le pareció una idea genial, así que nos dirigimos a su habitación. Al entrar en completo silencio nos la encontramos tumbada en la cama con la mano izquierda dentro de las bragas y una foto de Marlon Brando en la derecha. No lo podía creer, mi hermana estaba masturbándose. Yo entonces creía que eso únicamente lo hacíamos los chicos, así que la sorpresa aún fue mayor. Al levantar la vista hacia la foto nos vio y se detuvo en seco. Durante un par de interminables segundos nos quedamos los tres sin decir palabra. Rápidamente, sacó la mano de entre sus piernas y se puso colorada como un tomate, mientras nosotros dos seguíamos allí de pie en la puerta en calzoncillos. -
    
    - Fuera, fuera -gritó Ana mientras señalaba hacia la puerta y se bajaba el camisón de un tirón. Salimos sin decir palabra.
    
    - ¿Qué ha pasado? -preguntó Roberto inocentemente.
    
    - Se estaba haciendo una paja -contesté.
    
    - ¿Estás seguro? -dijo asombrado.
    
    - Para qué crees que tenía la mano dentro de las bragas -le expliqué yo.
    
    Volvimos a nuestra habitación y nos metimos en silencio cada uno en su cama. No podía dormirme, aquella visión me había dejado bastante excitado y me era imposible cerrar siquiera los ojos. De pronto escuché de nuevo la voz de mi hermana desde su habitación. Me estaba llamando, quería que fuese a su cuarto. Me levanté y obedecí como un autómata. Pensé que iba a regañarme por haber ...
    ... entrado en su dormitorio sin llamar, pero no era así…
    
    - ¿Qué habéis visto? -me preguntó nada más entrar.
    
    - Qué tenías una foto de ese actor que te gusta en una mano y la otra… metida dentro de tus bragas -le dije, omitiendo el hecho de que sabíamos que estaba masturbándose.
    
    - Ya… -empezó a decir nerviosa- Es que estaba mirando la foto y al sentarme en la cama se me han metido las bragas por el culo. Ya sabes lo molesto que es eso, así que he tenido que sacármelas y entonces habéis entrado vosotros. Lo entiendes, ¿verdad?
    
    - Yo sí… y Roberto también, pero… -le contesté haciéndome el remolón- No sé qué dirían los papás si se lo dijese, ya sabes cómo son…
    
    - Tienes razón -me cortó- Así que, si tú no les dices nada, yo tampoco les contaré que os habéis peleado. Además, si queréis puedo llevaros una tarde al cine en lugar de quedarnos en casa a estudiar. ¿Qué te parece?
    
    Me di cuenta de lo asustada que estaba y de lo que podía caerle encima si mis padres se enteraban de aquello, así que decidí intentar sacar provecho a la situación. Salí de la habitación dejando a Ana boquiabierta y sin su ansiada respuesta. En menos de un minuto volví con Roberto y los dos nos sentamos en el borde de su cama.
    
    - Mira Roberto -empecé a decir, mirándole a él pero dirigiéndome en realidad a mi hermana- Ana me ha pedido que no le contemos a nadie lo que le hemos visto hacer en la cama. Como muestra de gratitud y hasta que vuelvan los papás va a ayudarnos a hacer los deberes que nos pone ...
«1234...7»