1. Andrea, una asalta cunas a quien le asalté el culo


    Fecha: 16/05/2021, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Perdí la virginidad a los 14 y para cuando llegaba a los 18 ya había tenido sexo con más de una veintena de mujeres. La mayoría con chicas alrededor de mi edad, aunque en ocasiones cuando era un chaval, algunas me llevaban por unos 3 a 4 años, y a esa edad de los años mozos las mujeres tienen una enorme ventaja psicológica que los hombres.
    
    Comprendí a esa edad que tenía mucha suerte con las mujeres y mi primera experiencia con una mujer mucho mayor llegó precisamente a esa edad. Recuerdo que en esas vacaciones de verano tuve la experiencia de experimentar el sexo con tres mujeres adultas, quienes eran amigas entre si y, una era amiga y colega de mi madre, pero menor que mi madre. La Dra. Olga, de quien os he relatado en lo que titulé Historia de la frontera: Olga. Con ella tuve mi primera experiencia y según mi cálculo, ella tenía unos 36 años, así que me doblaba la edad. Tuvimos tres encuentros en unas dos semanas, pues era difícil concertar vernos, pues ella es una mujer muy ocupada y vivía a 600 kilómetros de donde yo vivía.
    
    Un día recibí una llamada telefónica de esta linda señora y me pide por favor si le puedo ayudar a una de sus amigas, que se está relocalizando cerca de la ciudad donde yo vivía en ese entonces. Me habla de cierto pago por ayudar a su amiga con el movimiento de cajas, pero lo que me llamó la atención y me puso con un radar súper sexual, fue la insinuación de esta mujer con quien habíamos tenido ya dos experiencias sexuales: Andrea se acaba de ...
    ... divorciar, así que te la encargo mucho, tiene mucha necesidad de afectos.
    
    La Dra. Olga nunca me dio detalles de su amiga, solo me dio un teléfono y el domicilio. El día que llegué para ayudarle, entro al estacionamiento de su casa en mi motocicleta y veo a dos lindas mujeres en el patio platicando. La que parece mayor y de quien calculé tenía unos 44 años se me acerca y me saluda diciendo:
    
    - ¡Tú debes ser Tony! Yo soy Andrea y ella es mi amiga Yaneth… mucho gusto en conocerte.
    
    - ¡El gusto es mío Sra. Andrea!
    
    - ¡Por favor, olvida eso de señora! Llámame simplemente Andrea.
    
    Quizá hicimos plática por unos minutos y luego Yaneth se comienza a despedir y quedamos Andrea y yo a solas. Mientras ella me explica el plan que tiene para distribuir el trabajo de reacomodar las cajas de la mudanza, observo a esta hermosa mujer que viste una falda, que aunque no es minifalda, es bastante corta y donde se le aprecian unos sedosos muslos y uno delicados pies, pues viste sandalias abierta. Lleva una blusa blanca y aunque no usa mucho maquillaje, se mira que es una mujer que se cuida. Luego descubro que es dueña de varios salones de belleza que le dan lo suficiente para poder vivir en esta zona exclusiva, que aunque las casas no son las más grandes, esta pequeña casa de solamente 3 recamaras, dos baños y una pequeña piscina fácilmente costaba unos 600 mil dólares por esa época.
    
    Las cajas están marcadas y eso hace que el trabajo de ubicarlas y distribuirlas sea más fácil. Al ...
«1234...»