1. Andrea, una asalta cunas a quien le asalté el culo


    Fecha: 16/05/2021, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡Tienes una pija enorme! –me dijo.
    
    La tomé y la cargué llevándola a su cama, donde después de mamarle con enorme ganas esos pechos cuyos pezones quedaban erectos, me he bajado a su abdomen y le beso el monte Venus, el cual no tiene un tan solo vello, para luego bajar en esa línea de su rajadura, donde descubro un clítoris ya inflamado de excitación y quizá Andrea se una de esas mujeres con clítoris grande y por esa falta de acción sexual producto de su proceso de divorcio, su sexo era un caudal de excitación, que en termino de tres minutos gimió tímidamente y me decía que se venía: Tony, me vengo, Tony, me vengo… -Sonríe cuando se recupera, pues su excitación es tan grande como la mía y ha acabado en tiempo record según Andrea. Ella me lo dice de esta manera:
    
    - ¡Nunca me había venido tan rápido!
    
    - ¿Estaba muy caliente!
    
    - ¿Caliente? ¡Calientísima! Sabes Tony, tú eres uno de esos chicos, que con solo ver tu cara bonita, haces acabar a una mujer. Eres un chico muy lindo y así como volviste loca a Olga, me estas volviendo loca a mí.
    
    Me dice que me la quiere mamar y es ella quien me desviste. Yo me quito la camisa y ella me desprende de mi pantalón deportivo, me quita poco a poco el bóxer que ya está más que mojado y ella toma mi verga entre sus manos pequeñas y me dice con exagerado asombro: Tony, que hermosa pija tienes, y no es solo su tamaño y su grosor, tienes una pija apetecible desde la óptica de cualquier mujer: No dudo que por ahí hay algunas mujeres ...
    ... peleándose por tan exquisito manjar o deseando conocerla. –me decía.
    
    Andrea al igual que Olga, son mujeres muy abiertas y creo que su edad les ayudaba a ser más directas conmigo. Una mujer a esta edad sabe lo que quiere, lo que espera. Realmente no sé si exageraba en sus cumplidos, pero la verdad que yo no exagero al decir que Andrea al igual que Olga, eran lindas mujeres a la edad que las conocí. Estas mujeres a la edad de 18 años me enseñaron otras facetas del sexo que hasta esa edad no conocía y me parecía que con esta experiencia con Andrea de 44 años, era algo rutinario experimentar el sexo un tanto más atrevido de cómo lo concebía con la chicas de mi edad.
    
    Me tomó la verga y mi glande desapareció en su pequeña boca, donde todavía podía ver cierto brío en sus rojos labios. Una mujer a esta edad tiene esa experiencia sexual, que el sexo oral siempre será una delicia recibirlo. Parecía no cansarse de mamar y succionar mis huevos. Me elevó las piernas para tener acceso a mi perineo y su lengua llegó al orificio de mi culo. Lo chupaba como si de un dulce se tratara. Me dio un masaje de próstata en esa posición de cómo cuando se hace esa posición del 69, ella sobre mí. Me invadía el ano con sus dedos, mientras me chupaba la verga o me daba masaje en los huevos. Me produjo una eyaculación descomunal, que me he ido en su boca y su boca explota con todo ese semen que un muchacho de 18 años puede producir. La mayoría se lo traga y escucho de sus labios cuando se limpiaba mi ...
«1...3456»