1. Patas arriba (XVI)


    Fecha: 08/05/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... interesa más saber cómo se enteraron de Evans, si según yo nadie lo sabía.
    
    - Mama, papa, no hablemos de hijos todavía, que somos todavía muy jóvenes para dar un paso tan serio, aunque estemos totalmente seguros de querer vivir toda la vida juntos, dejemos eso para cuando podamos con ello, por ahora, aclaradme una cosa: ¿cómo supisteis de Evans?
    
    - Eso esmea culpa -explicó mi abuelo-, un día que te escapaste con él yo estaba paseando por allí, no diré lo que hacía, pero te vi con él, sólo te vi besarlo, no te preocupes, no sé si pasó algo más, pero bueno, al menos supimos que salías con alguien, ya nos preocupaba un poco que no dabas señales de pensar en tener algo más serio que tus colegas que tampoco es que fueran muy cercanos contigo. Bueno, pero eso no pasó a más, yo sabía que era sólo un amor de verano. No como este caso, desde que hablamos Ylian y yo sobre el Titanic supe muy bien que te quería y por eso le di las fotos originales para tu regalo... por cierto, felicidades por vuestro noviazgo.
    
    - Gracias, Mr. William -le contestó Ylian-, ¡ese fue el mejor regalo que me han hecho en la vida!
    
    - Un momento -intervino mi padre-, ¿cuál regalo?
    
    - Recordáis que vino con Cami al inicio del verano, ¿no? -mis padres, que estaban sorprendidos, asintieron-, pues hizo el mejor dibujo que he visto del Titanic, el barco le chifla, es una imagen totalmente artística, hizo un dibujo donde se ve el transatlántico en su totalidad y al fondo se insinúa el iceberg contra el ...
    ... cielo, es un dibujo hermoso y se lo mostré al abuelo, a eso se refiere cuando dice que ya conocía a Ylian. Ahora entiendo por qué apoyó mi idea del regalo: mi idea era ponerle un marco al dibujo similar a los que usaban en el barco y mi abuelo me regaló dos fotos originales para completar el regalo, pensé que lo había impresionado el amor de Ylian por el barco, pero parece que pensó que todo quedaría en familia al final de cuentas.
    
    Nos reímos un poco y la comida transcurrió sin nada más serio que unas cuantas bromas sobre nuestras perspectivas de vida, fue un día bastante alegre para todos y debo reconocer que el haberme sincerado con mis padres me hace sentirme libre y feliz de estar con Ylian, creo que en este momento no existe nadie más contento que yo, especialmente cuando veo los ojos de Ylian brillar de emoción y alegría como en estos momentos.
    
    Edu
    
    Bueno, he estado dándole vueltas a lo que hablé con Javi el otro día, sobre hablar con mis padres, cosa que hice y no les hizo ni pizca de gracia, pero cuando vieron que podía decirles dónde y cuándo conocí a todos mis contactos de las redes sociales y que en mis perfiles no hay nada “comprometedor” decidieron no darme más la lata con ello, incluso me prometieron hacer un sitio en su agenda para hablar con la peña, algo les pasa a esos dos, sólo espero que vean que lo que quiero es mi libertad, no me estoy rebelando contra ellos, sólo quiero que me dejen a mi bola.
    
    Otra determinación que tomé es que por ahora no me ...