1. Patas arriba (XVI)


    Fecha: 08/05/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... contar a Edu a menos que llegue a ser indispensable. Pero lo importante es que ya estamos pares, porque yo te conté cosas de Alexei que nadie sabe, sólo tú... -me dio igual su explicación, yo necesitaba besar a mi hermoso novio de ojos verdes y mirada sincera, cuando nos separamos, cambió de tema-: me alegra, por cierto, que tus padres se tomaran tan bien el que seas gay...
    
    - Eso es otro tema -me vi obligado a corregirle-, sólo lo sabe mi abuelo y no me dijo nada porque es muy de mente abierta, dice que él no se meterá en una decisión que es mía, que, si así soy feliz, él me apoyará, pero no me dirá lo que debo elegir. De hecho, se lo confesé cuando dejaste tu dibujo aquí y quise hacerte el regalo, si no, probablemente no le habría dicho nada.
    
    - Ese regalo me encantó y de hecho se me olvidó agradecerle... -Ylian se puso un poco triste.
    
    - Oye, no te pongas triste, te prometo que hoy en la comida le podrás agradecer... porque te presentaré a mis padres como mi novio y sabrán que soy gay, tus hermosos ojos no me dejan esconderme más de ellos, me impulsan a gritar al mundo que ¡me haces el universitario más feliz del mundo!
    
    Ylian me besó y no supe más de mí hasta que mi abuelo tocó la puerta de la habitación y me alertó que debíamos disimular que Ylian durmió conmigo o mis padres sabrían todo sin que les dijera. Nos vestimos y le hicimos caso, luego bajamos a desayunar como si nada. Para la comida, hice la presentación oficial:
    
    - Ylian, ya los viste esta ...
    ... mañana, estos son mis padres: John y Belén; a mi abuelo William ya lo conocías... -mis padres lo saludaron cordialmente, como dicta la ética inglesa y mi abuelo le hizo un gesto de saludo más familiar-, papás, abuelo, este es Ylian es parte de mi nuevo grupo de amigos, los que vinieron en verano y... -me estaban ganando los nervios y no sabía cómo continuar-, Ylian es... es... er... Ylian es... es... ¡Ylian es mi novio! Vaya, ya lo dije.
    
    Me esperaba sorpresa, decepción, malas caras, un golpe en la mesa, pero no, ellos tenían la misma cara tranquila que mi abuelo, mi madre terminó de servir el postre, mi padre ponía en orden los platos para evitar que se cayeran y, cuando se aseguró que no pasaría nada, se dignó decir algo:
    
    - Bueno, yo ya me olía algo, Ylian, no somos tan tontos, sabemos bien que dormisteis en la misma cama, por mucho que hicierais el papel de dormir separados, si Joel ya te quiere como novio, nosotros nos alegramos y te damos la bienvenida en la familia, seré inglés, pero no soy tan victoriano como para no querer a mi hijo como es.
    
    - Además, después de cuatro años es bonito saber que sales con alguien -¿cómo coño mis padres saben de Evans? ¿y cómo es que mamá habla de ello como si nada?-, sólo os haremos una petición... si llegáis a casaros, queremos al menos un nieto, ¿vale?
    
    Casi nos tronchamos de risa con ese comentario de mi madre, vale, se lo tomaron mucho mejor de lo que pensaba, pero ya eso de plantearnos hijos, es un poco exagerado, aunque me ...
«12...111213...»