1. Manuela (11)


    Fecha: 03/05/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... follo un agujero en la pared.
    
    Apenas han pasado cinco minutos y ya estamos dándole Rosa y yo en mi camarote. Estoy cómodamente tumbado en la cama y ella me está echando un polvete suave y lento, apenas se mueve, mientras comentamos lo sucedido en la otra habitación: "te has excitado mucho, ¿verdad?; siempre que Milí está con nosotros Cosme me folla, normalmente se lo hago con la boca para que no se canse demasiado. ¿Te ha gustado verme?, a mí me ha encantado saber que me estabas mirando, por cierto, no eras el único porque la belga estaba en un cuartito junto al que estabas tu"
    
    "Podías habernos juntado, así el calentón habría tenido sofoco con la gordita belga que está muy buena y me parece que es caliente, caliente"
    
    "¿No te valgo yo?, también te pone esa zorra tetona y salida, eh. ¿Sabes lo que dicen que les gusta a todas las belgas?"
    
    Mientras ha durado la charla los dos nos hemos ido poniendo mucho más excitados y ahora Rosa se mueve con rapidez y ganas mientras yo también intento acoplarme a ese ritmo tan bueno que nos va a llevar al orgasmo enseguida. Mi cachonda ex da un gritito y se corre durante el buen rato que duran sus contracciones vaginales, lo que me sirve para eyacular con verdaderas ganas. Quedamos adormecidos juntos durante un buen rato, hasta que me da un beso que nos reanima.
    
    "Voy a ver a Cosme. No te preocupes, él sabe perfectamente que he estado contigo y además lo hemos hablado y lo permite porque eso le gusta y excita. Espero que le ...
    ... hayas causado buena impresión a Milí, nos ha estado mirando mientras lo hacíamos porque es algo que la pone mucho y siempre me lo pide. A mi marido y a mí nos gusta, en ocasiones, ver a los invitados que traemos al barco y todos los camarotes pueden ser observados discretamente. Lo que gusta a las belgas es que les den por el culo y como al marido de ésta sólo le gustan los culos de los tíos (ten cuidado, le tira los tejos a todos los hombres que le tratan y la verdad es que tiene mucho éxito) y ella hoy no ha hecho nada de nada, esta noche seguro que la vas a encular. No se si voy a tener celos".
    
    Se marcha, nos despedimos hasta la cena y quedo dormido rápidamente, no sin antes preguntarme cómo es posible que yo aguante tanto y tan seguido si no soy ningún jovencito y hasta no hace mucho tiempo (hasta mi primera vez con Manuela a la que, por cierto, este ambiente seguro que le va) una vez me corría ya se acababa el asunto o tardaba bastante en volver a tener una erección. Bueno, tengo que descansar por si luego hay más sexo previsto. Me encanta.
    
    La cena ha sido esplendorosa, tanto que hemos hecho venir a la joven cocinera para que brindara con nosotros. Después hemos seguido dándole con ganas al champagne en un ambiente alegre, simpático y erótico (al menos para mí) propiciado por la vestimenta (más bien desvestimenta) de Rosa y Milí, que parecen decididas a mostrar su cuerpo casi por completo en cada uno de sus movimientos y gestos gracias a los escotes, rajas y cortas ...
«1234...7»