1. 44.1 Estrenando nueva cama


    Fecha: 29/04/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiraba de ellos, antes de que los sacara los humedecí y llené de mi saliva.
    
    Tentó mi culo y los metió mientras me miraba, debía ver la lujuria en mis ojos y empezó a sacarlos y meterlos, hablábamos con la mirada y le decía que si, que me violara de una vez, volvió con ellos a mi boca, sabían a culo, el mío y me gustaba, volvieron a entrar y salir, los abría para que dilatara más aún.
    
    Me sentía muy abierto después de hacer su jugada varias veces, se colocó entre mis piernas, un poco de costado mientras yo miraba al techo cuando sentí la punta de su dura polla en la entrada de mi ano. Estaba relajado y dilatado para recibirlo.
    
    Empujó para abrirse paso y deseé que estuviera ya dentro, eran tantas mis ansias que creo que me abría para su verga. Suspiré con un quejido profundo cuando su glande atravesó mi entrada, y la permití que entrara toda ella hasta sentir su pubis acariciar con sus pelos mis nalgas.
    
    Me follaba muy despacio, se colocó encima de mí, me besaba y me la metía al mismo tiempo, la sacaba muy poco volviendo a meterla hasta el fondo y susurraba tiernas palabras en mi oído.
    
    Decía que era su niño, que me deseaba, que le daba mucho gusto, que nunca me dejaría porque le gustaba follar mi culo. Esto último me llegó al alma y cada palabra me hacía estremecer, pero su polla no dejaba de entrar y salir de mi culo.
    
    Acariciaba su fuerte espalda y abrazaba con mis piernas su cintura, movía mis caderas y eso le gustaba, quería que me cambiara de postura, pero ...
    ... no le iba a dar tiempo, aunque el procuraba alargar el momento de correrse entrando despacio y saliendo.
    
    Comenzó de nuevo a decirme cosas dulces al oído, que tenía un cuerpo muy lindo, un culo que adoraba y que no podía vivir sin mí.
    
    -Eres delicioso, estás hecho para el disfrute, Daniel no me extraña que los hombres se vuelvan locos por ti. –y me hacía disfrutar, es que me encantaba sentir su deseo que notaba en el roce de su cuerpo, en sus ávidos labios chupando mi saliva, en el roce de su polla en mi recto, me estaba disfrutando y yo también a él, sintiendo las más placenteras sensaciones.
    
    A veces miraba su cara cuando se separaba de mí y su placer era innegable, solamente bastaba mirar sus gestos y escuchar sus gemidos hondos y fuertes, estábamos entregados al momento. Volvió a besarme y ahora no se separaba, me dejaba sin respiración, con su lengua abrió mi boca para meterla, entro muy profunda para explorar toda mi cavidad bucal, cada rincón de mi boca y luego nuestras lenguas jugaban nuevamente en peleas locas.
    
    Abría mucho la boca separado ahora de mí, sabía que se iba a correr y tiré mi cuerpo hacia arriba para que saliera su polla de mi vientre, bajé hasta su verga y metí el capullo en mi boca chupando de él, acariciando sus testículos y masturbando su polla con mi otra mano, quería que lo pasara lo mejor posible, hacer realidad lo que había dicho hace un momento, que estaba hecho para el disfrute de los hombres.
    
    Eyaculó entre estertores, su semen se ...
«12...6789»