1. 44.1 Estrenando nueva cama


    Fecha: 29/04/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi habitación, la tuya es la de aquella puerta. –me señaló la que había en la pared a la izquierda de la entrada.
    
    -Están unidas por esa puerta, pero yo también quiero que ocupes mi cama, que sea la tuya siempre, siempre. Mi pequeño. -volvió a abrazarme y a besarme con sonoros besos, no había cerrado la puerta y escuchamos una discreta tos queriendo llamar nuestra atención.
    
    En un principio me asusté y giré la cabeza, en la entrada estaba un chico joven, de no más de treinta años con una especie de uniforme, se mostraba muy serio dentro de su camisa blanca con corbata gris y una especie de chaleco-chaqueta. Me puse intensamente rojo, nos habría visto besarnos seguramente.
    
    -Disculpen, necesito saber si desea que deshaga su maleta, no puedo abrirla. –mi sofoco fue en aumento, por haber sido sorprendidos y porque quisiera vaciar mi maleta. Quedé un momento en suspenso y me costó reaccionar.
    
    -No se preocupe luego lo hago yo. –miró a Gonzalo como preguntándole y este le dijo que estaba bien, que ya nos ocupábamos nosotros. –el chico se retiró cerrando la puerta, miré a Gonzalo y no puede contener la risa.
    
    -¿Qué sucede?, ¿voy a tener ayuda de cámara? –reíamos divertidos mientras pasábamos a la otra habitación por la puerta que las unía, sin tener que salir al pasillo.
    
    -No, aquí no hay ayudas de cámara, hay servicio que iras conociendo y que no debe preocuparte, con conocer al mayordomo o encargado y a este que se ocupa de las habitaciones de este lado de la casa ...
    ... ya tienes suficiente.
    
    -¿Y ahora qué hago?, ¿en qué habitación tengo que dejar mi ropa? -estaba en un mar de dudas.
    
    Era una habitación muy parecida a la suya, con distinta distribución de ventanales y otra decoración más moderna. Para mi estaba mejor, los cuadros eran sobre pintura moderna y más alegre.
    
    -En esta que es la tuya, allí tienes el vestidor y el cuarto de baño, pero espero que no hagas uso más que del armario… -parecía dudar en continuar hablando.
    
    -Mañana vendrán para irte preparando un vestuario, para que tengas aquí, si te lo quieres llevar puedes hacerlo, pero… -volvió a quedar callado.
    
    -¿Quieres que venga a vivir aquí? -era lo que estaba intentando decirme sin atreverse.
    
    -Sí, deseo que vengas a vivir conmigo, aquí o donde quieras, vamos a buscar la fórmula por favor. –no se lo podía negar, lo hice con Nicolás, pero con Gonzalo no me era posible.
    
    Hablaríamos para llegar a un acuerdo, y no me importaba lo que hiciera conmigo, salvo que me pidiera que me quedara sin trabajar, quería seguir en la empresa e iba a ser la única condición que le pondría.
    
    Me acerqué a él y le cogí de la mano, la llevé a mis labios y antes de que se la besara cambio la trayectoria y beso la mía con una súplica muda en su mirada.
    
    -Vale Gonzalo, se hará lo que tú desees, pero quiero seguir trabajando. -no soltaba mi mano y la besaba conmovido.
    
    -Lo harás, conmigo, donde quieras. Sé que es una renuncia dolorosa para ti y te lo compensaré, me has dado una alegría ...
«12...567...»