1. 44.1 Estrenando nueva cama


    Fecha: 29/04/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Como es fiesta y no tengo prisa para levantarme retozo un rato en la cama, se está tan bien pensando en mi futuro, incierto sí, pero al lado de Gonzalo.
    
    No puedo llamar a mis amigos españoles para comer, estos días están todos en sus casas, disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, pero tengo a Evans.
    
    Quedamos para vernos donde Martine y comer. Hablamos sobre Rafael, pero mi amigo es pragmático donde los haya, no quiere hacerse ilusiones sobre nada, sabe que en un año o dos Rafael puede volar para España, es mejor vivir el momento sin esperar lo que puede no llegar.
    
    -Daniel, puede ser que mis informes no sean buenos y no los he podido contrastar con otras fuentes, pero creo que estas siendo vigilado, ¿estás metido en algún problema?, puedes confiar en mí y te ayudaré si puedo.
    
    No quería haberle implicado a él, y con lo que me dijo no tuve más remedio que confesarle lo sucedido con Ray y Faustin.
    
    -Es posible que sea Faustin, no sé cuál puede ser el motivo, pero de verdad que no tengo otro problema con la policía ni con nadie. –se queda un momento pensativo contemplándome.
    
    -No, no se trata de Faustin, ni que se relacione con la gendarmería, ha sido él precisamente quien me ha puesto sobre aviso, pero no te preocupes será alguna tontería de tu empresa o que no pagas al casero la renta. –intenta que no me intranquilice y hace burla de ello.
    
    -Podías haberme dicho lo que Faustin quería de ti, hubiera hablado con él. -ya está hecho y todo pasado, también ...
    ... Rafael me lo dijo, pero no le hice caso.
    
    De todos modos, me ha dejado preocupado, no soy consciente de haber incumplido ninguna de mis obligaciones laborales, u otra cualquiera, para que alguien quiera vigilarme. Yo no me he dado cuenta de nada y no he visto algo sospechoso.
    
    Después de comer y cuando se habían marchado los clientes estamos un rato hablando con Martine, más tarde paseamos por la ciudad hasta que tuvo que marchar, me acompañó hasta el portón de mi urbanización y allí nos despedimos.
    
    ----------------------
    
    Cuando salgo a la mañana para ir al trabajo llevo en mi mano el dinero que tengo que entregar al padre de Ray por los gastos que ha tenido con mi coche. No necesito buscarle, Anwar viene a mi encuentro con su rostro impenetrable, pero andando más ligero de lo que es habitual en él.
    
    -Tenga, es un dinero que debo a Rayhan, para que usted se lo entregue. –lo guarda en un bolsillo de su buzo sin mirarlo.
    
    -Me ha hablado sobre lo que usted le dijo, estoy preocupado y hemos pensado en enviarle donde viven unos parientes por un tiempo. ¿A usted que le parece? -me está haciendo una pregunta muy difícil de contestar para mí, pero será lo más prudente y si ellos lo estiman así, resultará lo mejor para él.
    
    -De momento me parece lo mejor, si es que ustedes pueden sacarle de este entorno y hasta que el ambiente se tranquilice. -recuerdo que alguna vez me había hablado de unos parientes que tienen en otra ciudad de Francia, precisamente donde vive la ...
«1234...9»