1. 44.1 Estrenando nueva cama


    Fecha: 29/04/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... inmensa, mi abuela me está volviendo loco pidiéndome que hable contigo y te lo pida.
    
    Apoyó su barbilla en mi hombro y besaba con suavidad mi cuello, aparté mi cara, sus besos y su aliento en mi cuello me estaba mareando y despertando mis deseos de él. Le ofrecí mis labios que acepto y los lamió varias veces.
    
    -¿Podemos hacerlo?, ¿Nos dará tiempo? -le estaba preguntando y mi mano acariciaba sus nalgas antes de pasar al bulto de su entrepierna.
    
    -Para eso siempre hay tiempo, te deseo, llevo cinco días esperando este momento. –llevó sus manos a mi cintura y me apretó contra él, suspiré maldiciendo el que la tela de nuestros pantalones se interpusiera entre nosotros.
    
    -Quiero que me hagas el amor, que me folles, quiero ser tuyo. –estaba ganando en destreza, mis pantalones cayeron a mis rodillas en un segundo, antes de que yo consiguiera quitar dos botones de su camisa, desabotonó los dos superiores y la deslizó por su cabeza.
    
    Suspiré al ver su torso desnudo y no sabía por dónde comenzar a tocar porque lo quería todo, me cogió y me llevó a la cama que se supone era la mía, se arrancó sus pantalones y calzoncillos y quedó desnudo ante mí y para mi, tiraba de mis pantalones ajustados para sacármelos y yo me bajaba el bóxer, reía nervioso queriendo ocupar mis manos en otras cosas.
    
    Estaba sentado en el borde de la cama y abrazado a su cuerpo, con su verga sin descapullar en mi cuello y ya me moría de gusto sintiendo en mi carótida el calor de su hombría, corrí su ...
    ... prepucio para admirar su hermoso glande alargado que tan bien se adapta a mi boca.
    
    Separé mis labios y engullí su glande deslizándolo por ellos, esperé a que fuera Gonzalo el que metiera su polla en mi boca que le esperaba, solamente metió unos centímetros, cerré mis labios sin hacer fuerza acogiéndola en mi humedad, era absolutamente maravillo notar su dureza y calidez, apreté su glande entre mi lengua y paladar como si lo quisiera machacar, exprimirlo para que sacara más jugos.
    
    Estaba muy excitado y me sujeto con sus manos follándome la boca, pero sin meter más, me encantaba sentirme deseado, no sé lo que más me gustaba, si su sabor y olor o el verle como me miraba.
    
    La fui tragando poco a poco hasta tenerla toda en mi garganta, ya no me resultaba difícil, había depurado mi técnica y me convertía en un ser creado para darle placer. Lo hice varias veces y lo estaba disfrutando al máximo, pero me apartó de su polla que hubiera seguido mamando hasta que me doliera la boca.
    
    -Quiero metértela y si sigues así me corro. –me tumbé y le dejé sitio a mi lado, mientras me besaba metiendo su lengua muy profundo, su mano buscaba impaciente mi ano, acarició brevemente mis nalgas pero su objetivo ahora era mi entrada y me hizo hervir la sangre. Me sentí más y más excitado.
    
    Suspiré cuando acarició mi ojete, también él pedía que lo quisieran o maltrataran, pero que se ocuparan de él, me ofreció sus dedos índice y corazón para que se los chupara, los mamé como si fuera una polla y él ...
«12...6789»