1. 44.1 Estrenando nueva cama


    Fecha: 29/04/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasillo, nos cruzó al mayordomo que le saludó inclinando la cabeza y cogió la maleta del hall para llevarla a no sé dónde.
    
    Llegamos a un salón que ya conocía, su abuela se puso en pie para venir hacia nosotros, y Borja ayudo al abuelo a levantarse del sillón. La anciana me abrazó emocionada, siempre había sido muy tierna y amable conmigo, lo era con todos los amigos de Gonzalo, pero creo sinceramente que tenía una ligera predilección por mí, que, aunque no quería que se notara, yo al menos la presentía.
    
    El abuelo me tendió la mano para a continuación volver a tomar asiento y Borja me abrazó, creí notar más calidez aún que otras veces, y todo dentro de su sempiterna seriedad, pocas veces le había visto emocionado por algo, excepto aquella vez que lloraba desconsolado por el daño que creía haberme causado.
    
    Llevábamos un largo rato hablando, me preguntaban por mis padres, estaba seguro de que la abuela mantenía contacto con mi madre y sabía sobre ellos más que yo.
    
    -Voy a llevar a Daniel a su habitación, seguramente desea descansar y cambiarse de ropa. –había hablado Gonzalo dirigiéndose a Borja y sus abuelos, nos levantamos y nos despedimos de ellos, cogió un pasillo diferente del que habíamos utilizado para entrar.
    
    Pasamos varias puertas y me sujetó de la cintura mientras íbamos avanzando. Se detuvo delante de una de ellas y la abrió, pasó sus brazos por mi cintura para llevarme hacía él y me besó con suavidad en los labios.
    
    Se inclinó para colocar su brazo ...
    ... derecho por debajo de mis rodillas, el izquierdo por mi espalda y me elevó del suelo, sujeté mis brazos en su cuello para no caerme y entró en la habitación.
    
    -Como no te puedo ofrecer una casa, te hago entrega de lo que será tu habitación a partir de ahora. –acercó su cara para volver a besarme, ahora con un beso muy, muy largo que yo correspondía abrazado a su cuello y temblando.
    
    Me había emocionado el detalle de meterme en la habitación como si fuera una novia, o un novio en este caso. Me fue dejando en el suelo sin deshacer el abrazo y el beso, no se lo hubiera consentido, tenía que ponerme de puntillas para llegar a su boca, y deduje que quería interrumpir mis muestras de cariño al no bajar su cabeza y dejar que fuera yo el que subiera hasta sus labios.
    
    Giré mis ojos para mirar la habitación, era muy grande y luminosa, tenía dos grandes ventanales en una pared y otro del mismo tamaño en otra donde también había una puerta, en la pared de la izquierda había otra puerta más, nunca había visto una habitación tan recargada de adornos y cortinajes, demasiados para mi gusto, pero el conjunto lucía espléndido, seguro que la habría decorado algún entendido.
    
    Algunos hermosos cuadros adornaban las pocas paredes que había, auténticas obras de arte que costarían una fortuna.
    
    -Gonzalo, esto es una enormidad, y yo quiero estar contigo, no necesito una habitación para mí solo, quiero estar en tu cama, a tu lado. –me miró con aire misterioso y divertido.
    
    -Es que esta es ...
«12...456...9»