1. 44.1 Estrenando nueva cama


    Fecha: 29/04/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... Estuve en la pista de baile el resto del tiempo que pudo dedicarme Paul.
    
    -----------------------------
    
    Aunque frío, el tiempo esta semana estaba resultando mejor que la pasada. Parece que estaba llegando el momento de abandonar mis fulares y bufandas y dejar de preocuparte por mi garganta.
    
    A la tarde pude disfrutar de la compañía de Rafael y esforzarme en mis ejercicios de natación hasta cansarme. Escuché a Rafael sus historias sobre las procesiones, en alguna inclusive esa cofrade, y de su vida familiar en Sevilla.
    
    Se lamentó de no poder ir a disfrutar de la Feria de Sevilla y me hizo prometer que algún año estaría allí en su compañía. Me despedí pronto de él, quería preparar mi equipaje de mañana, aproveché que tenía que salir para sacar mi billete y me vestí para estar con Natalia y cenar.
    
    -----------------------------
    
    Cuando me quise dar cuenta estaba cogiendo un taxi que me llevara a la estación. El día había transcurrido sin novedades de mención, aparte del nerviosismo que veía aumentar en mi jefe, debía estar sometido a una enorme presión para que pusiera en funcionamiento la cadena de producción.
    
    Gonzalo me esperaba a mí llegada a St Pancras, venía con el chofer de su abuelo que me pidió la maleta para meterla en el porta equipajes, luego cuando estuvimos unos paso detrás de él Gonzalo me sujetó del hombro y se inclinó para darme un rápido beso.
    
    El suelo estaba mojado y el cielo sombrío con muchas nubes, tenía que haber llovido, la ...
    ... temperatura era alta y no hacía frío en absoluto, al contrario que en Lille donde había lucido el sol en un cielo adornado con alguna nube.
    
    -No quiero empezar a besarte desde ahora, no sabría donde tengo el límite, estas muy guapo, precioso. –no era para tanto, me había colocado un pantalón bastante estrecho que quizá marcaba en exceso mi cuerpo, lo que a simple vista se podía ver, ya que el resto estaba cubierto por mi abrigo corto, pero a él le gustaba lo que veía y me ponía contento.
    
    Gonzalo venía muy escaso de ropa, quizá al llegar directamente del coche y no salir a la calle le había animado a venir más ligero, levanté un poco su chaqueta y metí mis dedos en su bolsillo trasero del pantalón, le hice cosquillas en su nalga y eso le obligó a bajar su cabeza para besarme de nuevo.
    
    -No vuelvas a hacer eso o te como. –su susurro sonaba en mi oído como música celestial.
    
    Ya había accedido a hospedarme en la residencia de sus abuelos como me pidió Borja. Entramos por la puerta de atrás, dejamos a nuestro costado a los de seguridad que abrieron la gran verja y el coche nos llevó ante las escaleras de la entrada trasera.
    
    Antes de salir estiré mi pantalón, Gonzalo lo había arrugado en el trayecto intentando meterme su mano por la cintura sin resultado, la estrechez del atuendo lo evitó. Cuando salí del coche el chofer llevaba mi maleta por la rampa lateral de acceso, Gonzalo la cogió al abrirnos la puerta y la metió dentro.
    
    Sujetó mi cintura para llevarme rápido por el ...
«1...345...9»