1. 44.1 Estrenando nueva cama


    Fecha: 29/04/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo el lunes Evans.
    
    -¿Para que necesitas tener ese informe? Yo no corro peligro alguno, salvo tener un accidente, como cualquier otra persona. –Borja contesta al segundo, sabe lo que quiere decirme y antes de continuar escucho un “ummm”.
    
    -La protección de esta familia es una de mis responsabilidades y tú ya formas parte de ella, también tú cercanía con Gonzalo influye en tu seguridad y en la suya. Es un informe rutinario que nos presentarán, solamente quería que lo supieras por si ves algo fuera de lo normal y para que no te preocupes. –parece que ha terminado con lo que tenía que comunicarme.
    
    -Espero no representar un peligro para Gonzalo, no había pensado en ello. –eso es cierto, nunca había llegado a imaginar que pudiera suponer cualquier tipo de riesgo para alguien o ponerle en peligro, también le comenté que ya había tenido noticias de que se me estaba vigilando.
    
    Por la conversación que siguió parece que la policía colabora con las empresas de seguridad si requieren sus servicios, así se entendería el que Faustin lo supiera.
    
    -Tampoco debes preocuparte, me ha dicho Gonzalo que el fin de semana próximo estarás aquí, espero tener la evaluación completa y que podamos hablar, seguramente no habrá nada que implique riesgos, debo hacerlo Daniel, es parte de mi trabajo, no quiero que te molestes. –parecía seriamente preocupado por lo que yo pudiera pensar.
    
    -De ningún modo, tú haz tu trabajo como debas. –ya me iba a despedir y parece que mis sorpresas no ...
    ... iban a terminar.
    
    -Tengo que pedirte otro favor, cuando vengas a Londres sería mejor que te quedaras en la casa de los abuelos en lugar de en un hotel, honestamente a los de seguridad les resultará más fácil controlar vuestros riesgos. Por favor, a partir de ahora tendrás que dejarme que cuide de ti. –sonaba cordial y amable y se agradecí.
    
    Nos despedimos y lo que me había dicho, sin muchos detalles, me había inquietado, no me gustaba que alguien me estuviera vigilando y menos realizando investigaciones sobre mí y mis actividades, no me asustaba, pero sí que me preocupaba.
    
    Empezaba ahora a darme cuenta de las connotaciones que podía tener, en otro orden de cosas, mi relación con Gonzalo; iba a verme privado de mucha de mi intimidad tan querida.
    
    La idea de Gonzalo, queriendo que me acercara más a él me parecía ahora, desde el punto de vista de su situación social, más lógica y hasta cierto punto necesaria, aunque no dudaba de que su primer y más importante motivo e interés, por tenerme cerca, era para estar más unidos.
    
    Se me abría un nuevo concepto de vida, que no se me había ocurrido imaginar que tuviera que vivir. Tenía que trabajar y había quedado con Rafael para ir a pasar un rato, o sea que me dediqué en cuerpo y alma a cumplir con mis obligaciones del trabajo.
    
    A la tarde fui a bailar, antes había quedado con Rafael que había vuelto de Servilla, vimos a Faustin cuando desparecía con Telmo y le esquivé como pude, al final puede estar con Telmo unos minutos. ...
«1234...9»