1. Mis Primeras Experiencias


    Fecha: 29/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Fernando X, Fuente: CuentoRelatos

    ... la posición en la que estábamos, presintió que era imposible darle entrada a aquello.
    
    —No mames Fer, esto no va a entrar en mí, que te hiciste, está más grande de lo que había visto, me vas a lastimar mucho, despacito por favor, no me vayas a lastimar.
    
    Poco a poco, le fui metiendo mi polla, poco a poco tratando de no lastimar, pero Karla no dejaba de quejarse, y por lo nervios y la inexperiencia, en cada grito de dolor yo se la sacaba inmediatamente e intentaba nuevamente desde el principio, hasta que ella más excitada que nunca me dijo
    
    —Ya Fer, no la vuelvas a sacar, métela con ganas, que ya la quiero adentro, yo me aguanto, dicen que después se acostumbra una, déjate ir con todo, ¡cógeme amor, cógeme!
    
    Y pues me dejé ir con todo, cuando sentí que ya no avanzaba, y ella pedía más, me dejé caer sobre ella, rompiéndole su castidad de un solo golpe. Si grito de dolor, más no dejo que me saliera, mejor que eso, pedía que le diera más fuerte
    
    —Puta Madre como duele, pero se siente riquísimo, síguete moviendo, sígueme cogiendo, muévete cabron, dame duro.
    
    Yo le daba lo que me pedía, le daba lo más duro posible, ella gritaba de dolor y placer, pero llego el momento donde sentí que estaba a punto de terminar, sabía que no debía hacerlo dentro de ella, pero tampoco quería salirme de su cuevita, ¿qué hacer?, deseaba dejarle mi leche adentro, pero también temía las consecuencias de ello.
    
    —Me voy a venir, me voy a venir, ¿qué hago amor, que hago?
    
    —No mames ...
    ... Fernando, no te vengas adentro, sácalo, sácalo cabron, no mames.
    
    Logré sacarlo cuando ya me venía, pero estoy seguro que algo se quedó adentro, más la mayor parte cayo en su vientre, en sus bellos, en el asiento del carro y en nuestras ropas, fue un largo orgasmo seguido de otros chisguetes.
    
    —¿Si lo hiciste afuera verdad?, ¿no te viniste adentro?, no mames, y si quedo embarazada, ¿seguro si lo sacaste a tiempo verdad?
    
    —No se amor, la verdad no sé si algo se me fue adentro, estaba tan a toda madre, la verdad no sé cuánto se quedó adentro.
    
    —NO MAMES, llévame de volada a la casa, me tengo que lavar y ducharme, más vale, no vaya a ser la de malas.
    
    Y así rápidamente nos vestimos, nos acomodamos y la lleve a su casa, ni se despidió.
    
    Al llegar a mi casa le hable por teléfono y ya estaba más tranquila y nos despedimos quedándonos de ver al día siguiente para ir a la escuela.
    
    Aunque platicamos mucho sobre lo que habíamos sentido cada uno y de lo padre que nos la pasamos, fueron varios días de incertidumbre y stress mientras le llegaba su regla, nos peleamos y nos dejamos de hablar por unos días, hasta que, al fin, me hablo para pasar por ella, y confiarme que ya le había bajado, que no había pasado a mayores, y todo volvió a la calma.
    
    Mantuvimos nuestro noviazgo por unos meses más, las sesiones de arrumacos y fajes continuaron casi todos los días, y también hicimos el amor varias veces más, algunas en nuestro Vocho y otras en mejores lugares, a veces nos cuidábamos y ...
«1...3456»