1. Mis Primeras Experiencias


    Fecha: 29/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Fernando X, Fuente: CuentoRelatos

    ... coger, que, con esa verga, cuando quieras. Y de los hijos ni te preocupes, que en 20 años no me he embarazado y vaya que me gusta coger como puta. Ahora metete a bañar mientras yo limpio todo este cochinero, no se vaya a dar cuenta tu tía de lo que paso aquí, y lávesela bien cabron, no vaya a agarrar un bicho.
    
    Y mientras me bañaba me hice una chaqueta para terminar lo que Angélica había empezado.
    
    **************
    
    Dos años después, cuando estudiaba la prepa, yo andaba de novio, con una niña llamada Karla, era una chica atractiva, de un cuerpo muy bello, nada exagerado y con la cual tenía más de un año saliendo, éramos compañeros de salón y vivíamos relativamente cerca, aunque lejos de la escuela a la cual, por cierto, íbamos en la tarde.
    
    Al cumplir 20 años, mi papá me compro un ‘Vochito’, para ir a la escuela, y no llegar tan tarde como cuando regresaba en autobús, yo lo súper cuidaba, siempre lo traía bien mecánicamente y limpiecito por dentro, fue un magnifico complemento para mi vida estudiantil, además de facilitarme la vida para recoger y regresar a mi noviecita de su casa todos los días.
    
    Al regresar en coche, nos daba tiempo para pararnos un poco antes de llegar a su casa y ponernos unos arrumacos, que día con día fueron subiendo de temperatura, pero que siempre deteníamos, por miedo a terminar cogiendo.
    
    Karla, era una chica de familia, y poco había explorado su sexualidad, nuestras aventuras dentro del Vocho, sirvieron para que ella le encontrara más ...
    ... gusto a nuestras, cada vez más, atrevidas sesiones.
    
    En aquella época, había que buscar un lugar solo y obscuro donde estacionarnos, y donde nadie nos molestara mientras nos besábamos o nos acariciábamos, lugar que encontramos, en el estacionamiento de un pequeño estadio muy cerca de donde vivíamos, aunque teníamos que estar siempre atentos, pues cabía la posibilidad de que pasara una patrulla o una persona y nos echara a perder el momento, por lo que siempre estábamos estresados y apurados, además del nervio que existía, por lo que estaba sucediendo dentro del carro.
    
    De los besos y las caricias sobre la ropa, pronto pasamos a desabotonar las camisas y las blusas, después, a zafar el brassiere, y así acariciar y besar sus bubíes.
    
    Cada vez menos nos complacía eso, así que empezaron las caricias sobre nuestros pantalones, para posteriormente buscar desabrochar estos para acariciarnos nuestros sexos sobre la ropa interior.
    
    Hasta ahí llegábamos solamente, ninguno de los dos daba el siguiente paso, sabíamos que, de hacerlo, no habría que nos detuviera, ambos pensábamos en ir a un Motel o irnos de viaje para estar solos, pero como buenos estudiantes, jamás teníamos dinero para eso. Además, los dos sabíamos que tendríamos que cuidarnos para evitar el riesgo de un embarazo, pero ninguno, se atrevía a entrar a una farmacia para comprar unos preservativos.
    
    Cosas de muchachos, que me imagino la mayoría pasamos alguna vez.
    
    Pero llego un día, en que la calentura fue tanta ...
«1234...»