1. Mis Primeras Experiencias


    Fecha: 29/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Fernando X, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Fernando, actualmente tengo 57 años y después de escribir varios relatos de amor filial, encontré un gusto especial por escribir las experiencias sexuales, que me ha dado la vida.
    
    En esta ocasión les contare las dos primeras de ellas, la primera, que narra mi primer encuentro sexual y el segundo, la primera vez que lo hice por amor.
    
    Me inicie sexualmente a los 18 años, estando de vacaciones, visitando a unos familiares, la sirvienta de la casa, de nombre Angélica, una mujer de unos 40 años, honestamente fea pero con un cuerpo que todavía llamaba la atención y con la excusa de limpiar la habitación donde yo dormía, estando todavía acostado, empezó a platicarme varias cosas pero tendiendo a cosas sexuales, sobre mis experiencias y las suyas, buscando en cada momento acercárseme o poniéndome sus pechos, su culo o su vientre, cerca de mí, lógicamente a esa edad, no tardó mucho en lograr emocionarme , y viendo la oportunidad, buscaba tocar su cuerpo.
    
    —Órale joven, no se sobrepase, pues que se anda Ud. creyendo.
    
    Al principio haciéndose la remilgosa pero después poco a poco dejándose hacer, logro lo que ella realmente buscaba, excitarme de tal manera que cuando ella lo quiso, empezar a tocarme la verga por encima del short que yo usaba para dormir, para después pedirme que se la enseñara.
    
    —A ver joven, déjeme ver ese pedazo de carne, a ver si es cierto que ya es Ud. Hombre.
    
    Yo ya le había comentado que jamás estuve con una mujer y que me sentía ...
    ... cohibido con ella, pero ella siempre dueña de la situación, hizo a un lado mi ropa y empezó a masajearme la pija, para después llevársela a su boca y empezar a mamármela, hasta que logro que me viniera en su boca.
    
    —Hay mijo, pero que buena lechita tienes, dulce y tibia, un día de estos la voy a querer en otra parte.
    
    Siempre actuaba con cautela, para evitar que mis tíos o primos se enteraran. Después de esa primera vez, sus visitas mañaneras se volvieron más osadas, esperaba que mis primos se fueran, para entrar a realizar la limpieza, cada vez, me volvía a excitar y me dejaba hacer cada vez más, un día dejo le tocara sus senos y se los mamara.
    
    —mmmm, mi niño, que rico se siente, le gustan mi niño.
    
    Otro día, me dijo que le metiera la mano bajo su bata y me pidió sobarle su panocha y dedearla hasta llegar a su orgasmo.
    
    —Así, así, métame los dedos más rápido, dese prisa mijo, que ya me vengo.
    
    Siempre, acompañaba lo que yo le hacía, haciéndome una chaqueta.
    
    Yo estaba que no lo creía, era increíble lo que pasaba cada vez que ella llegaba al cuarto con la supuesta intención de limpiarlo.
    
    Hasta que una mañana en la que todos habían salido y mi tía le había comentado, que no regresaría hasta pasada más o menos una hora, en que Angélica, entro en la habitación sin ningún enser de limpieza, para enfrente mío quitarse su bata de doméstica y quedar únicamente con su ropa interior y decirme
    
    —Ahora si mi niño, hoy si vamos a tener tiempo para que me claves esa polla ...
«1234...»