1. Mis Primeras Experiencias


    Fecha: 29/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Fernando X, Fuente: CuentoRelatos

    ... que rebasamos nuestro limite.
    
    Ese día, hubo bastantes horas libres en la escuela, cosa que aprovechamos para irnos a un jardín dentro de la misma, donde era común que los novios se dedicaran a besarse y acariciarse (lo que nosotros conocíamos como echar faje), ya en ese momento estábamos muy excitados, por lo que decidimos matar la ultima hora, para irnos a nuestro lugar favorito en el carro y seguir nuestro faje con más privacidad.
    
    Al llegar al estacionamiento, buscamos el lugar más obscuro y apartado, sabíamos que ese sería el día, ambos lo deseábamos y en ese momento estábamos tan calientes que no medíamos las consecuencias.
    
    Los besos tiernos ya no existían, había pasión y salvajismo en nuestras bocas y cuerpos, rápidamente zafamos cualquier botón que obstruyera nuestro deseo de besar y acariciar, Karla pedía cada vez más, deseaba ardientemente perder su virginidad ese día y no le importaba ni el lugar ni la situación en la que estábamos. Los nervios nos ofuscaban cada vez que no encontrábamos la forma de acomodarnos para cumplir nuestro deseo.
    
    Por la falta de espacio en el ‘Vochito’, no podíamos desnudarnos, por lo que solamente logramos bajarnos nuestra ropa, nuestra inexperiencia nos llevaba a situaciones ridículas, la única experiencia que yo tenía, era dejarme llevar por una madura mujer y no tenía ni idea de cómo llevar a mi novia a gozar totalmente del momento, ¿cómo acomodarnos?, ¿cómo lograría Karla abrir sus piernas para permitir el ingreso de mi ...
    ... pija?, ella estaba totalmente húmeda de tanta caricia, pero le urgía sentirse poseída.
    
    —Ya Fernando, por favor, ya hagámoslo, por favor, vamos a tratar de esta forma, creo que así si podremos.
    
    Pero al intentar arremeter y clavar, aparte de la incomodidad y el dolor que le causaba, Karla se cerraba para evitar el ingreso de mi pene.
    
    —Espérate Fer, me duele mucho, vamos más despacio, mejor buscamos otra posición, así no se puede. A ver ahora sí, creo que así está mejor, pero por favor hazlo despacio, me duele muchísimo, primero bésame y acaríciame.
    
    Por fin encontramos una posición donde no solamente, conseguíamos acariciarnos mejor, sino que por primera vez pude apreciar en todo su esplendor, la riquísima vagina de Karla, nada que ver con lo visto dos años antes, el vientre y la conchita de mi novia invitaban a besarla, sus bellos púbicos recortaditos y bien delineados, su vagina virgen y con un fresco olor a hembra, sus labios vaginales rosas y húmedos, mi boca busco placer llevando placer, de esa forma, Karla tuvo lo que creíamos fue su primer orgasmo
    
    —Fer, Fer, no pares, síguele, se siente riquísimo. Que me voy a orinar, siento que me voy a orinar. Siiiiii, síguele con tu lengua, no pares, Siiiii.
    
    Ya estábamos listos, me acomodé de la mejor manera posible, para intentar nuevamente introducirle mi verga, que en ese momento estaba totalmente parada y tumefacta.
    
    Cuando mi novia, tomo mi verga en sus manos para acomodarla en su panochita, y sin poder verla por ...
«1...3456»