1. Mis Primeras Experiencias


    Fecha: 29/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Fernando X, Fuente: CuentoRelatos

    ... tuya. Hazme espacio en la cama, hoy te haces hombre, de mi te haz de acordar toda tu vida.
    
    Y Vaya que si me acuerdo, y no solamente de ella, lo que más recuerdo de ese día, fue la horrible ropa interior que traía, unos calzones y brassiere rojos, enormes, que se quitó de inmediato antes de acostarse junto a mí.
    
    Ya desnuda, su cuerpo no era tan agradable, pero quien se iba a fijar en eso, Angélica, se dejaba tocar toda, besaba y succionaba mi polla para lograr excitarme, yo agarraba desesperado sus senos y los besaba y mamaba, ella dirigía mis manos y dedos a su concha, cuando logro que yo estuviera a punto y ella estaba totalmente húmeda de su coño, se acostó de espalda y me pidió me hincara para acomodarme frente a ella y mostrarme su sexo.
    
    Jamás había visto uno, y la verdad no fue nada agradable ver el suyo, su vientre y barriga flojos, su piel obscura, su panocha llena de pelos desordenados, cuando abrió con sus dedos sus labios para dejarme ver su cueva, yo pensé que no tenía tanta verga como para llenar eso, pero ella ni se inmuto por las caras que puse, solo me dijo.
    
    —Nada más mira todo lo que te vas a comer primor, clávame tu polla, y hazme sentir llena, déjate venir con todo mi niño.
    
    Me tomo de mi falo, se lo acomodo en su chocho y me dejo metérselo todito, ya procuraba moverme como en las películas, pero no encontraba el ritmo para hacerla sentir bien, desesperada se zafo y me acostó ahora a mi boca arriba, para clavarse ella misma e iniciar un ...
    ... movimiento de caderas que por fin logro excitarla de tal forma que yo, solo veía, que sus ojos se le ponían en blanco y me decía.
    
    —Hay mijo, que vergota te cargas, como me recuerdas a mi ex novio, el también que la tenía grande, nada mas no te vengas chiquito, déjame disfrutarla, no te vengas chiquito.
    
    Yo sentía riquísimo todo ese vaivén, y en lo que ella hablaba, yo me vine sin decir nada, yo sentía que me salía y me salía leche y ella como poseída no paraba de menearse hasta que sintió lo calientito de mis mocos, y lógicamente tanta humedad, sin parar de moverse, me dijo.
    
    —Pendejo escuincle que has hecho, ya me llenaste toda de mocos, solo falta que me hagas un hijo, cabron, a ver cómo nos mantienes. Nada mas no te me arrugues chiquito que yo todavía no termino y no me vas a dejar picada, aguántame tu garrote bien parado cabron, que yo así soy de puta, dame verga.
    
    Y al poco rato dejarse venir con un buen orgasmo, que la dejo satisfecha y bien clavada, pues mi verga no se arrugo para nada, se mantuvo erecta hasta que ella dejo de moverse y poco a poco perder firmeza dentro de su chocho.
    
    Todavía se zafo y se puso a limpiármela con la boca logrando que se pusiera de nuevo a mil, diciéndome.
    
    —Ah Cabron, como se ve que estas nuevo en esto mijo, ya se te puso tiesa de nuevo, lástima que ya no tenemos tiempo, no tarda en llegar tu tía, y no quisiera que supiera que ya me chingué a su sobrinito, pero ya sabes el camino, tu nada más pide y aquí tendrás a tu puta para ...
«1234...»