1. Djamel, de humilde lacayo a calenturiento amante


    Fecha: 28/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... servidores, sino gente que trabaja conmigo o en mis negocios, tendrías tu sueldo en aquello que descubriéramos los dos que pudieras hacer…
    
    La cara de Djamel se iluminaba, y continué:
    
    — Ahora mismo o al acabar de cenar eres libre para irte; mañana hago la gestión con tu jefe al ir a despedirme, si lo consigo, nos vamos en el primer tren, sin demoras, te dejas todo lo que no tenga mucho valor…
    
    — Me lo puedo dejar todo, ir con lo puesto, solo mi mochila y mis mudas…
    
    Llegó el champaña y brindamos por el mutuo compromiso, diciéndole:
    
    — Esto se sella sin firmas, solo con un trato de caballeros y con el champaña.
    
    Cuando se tomó el sorbo de champaña, se levantó, se puso delante de mí y me besó, quiso hacerlo en mi cara, pero me moví rápido y me besó en mis labios, abrí la boca y le di mi lengua, nos cruzamos nuestras lenguas y sentí cómo su corazón latía velozmente. Lo mandé a sentarse, miré en torno y varios se besaron igualmente. Pienso que solo necesitaban un estímulo. Le sonreí a Djamel.
    
    Durante la cena conversamos de varias cosas, pero Djamel me dio a entender que su jefe tenía muchos más negocios que se me ocultaban porque no eran legales.
    
    — ¿Sabe él que tú sabes esto?
    
    — No, de ninguna manera, me hubiera matado, solo lo sé porque lo he leído y lo he escuchado.
    
    — Sigue tú sin saber nada, pero un día lo estudiaremos; no quisiera verme implicado con asuntos ilegales, la cárcel no está hecha para mí y perder dinero de mis clientes tampoco.
    
    — Lo sé, ...
    ... se lo he escuchado, dice que eres fiel a tus clientes.
    
    — Vámonos a pasear la cena antes de meternos en la cama, ¿o te quieres ir?
    
    — Noooo; de ninguna manera, prefiero tu cama y no estar con el monstruo de mi jefe.
    
    Nos dimos un paseo, era de noche y tarde, tomamos un par de copas cada uno en un lugar muy singular, porque Djamel se conoce todos los rincones y regresamos a pie hacia casa, aunque nos habíamos alejado mucho. Salimos del último bar cogidos de la mano, al menos Djamel notaba ya los efectos del alcohol en su comportamiento más atrevido. Metió su mano por mi cintura tocaba por debajo de la camisa el inicio de mi raja. Comenzó a gustarme, pero di una mirada alrededor por si había algún peligro. No parecía haberlo pero vi la luz verde de un taxi y le hice señal de parada. Subimos al taxi y nos llevó al hotel. En un instante estábamos en la habitación. Como siempre, yo necesitaba un whisky, me lo preparé y me senté en uno de los sillones.
    
    Djamel se puso cariñoso y quería beber whisky de mi vaso. Me levanté, tomé el otro vaso y le puse agua con gas. Le hice como que brindamos y comenzó a tomar agua, mientras conversábamos un poco. Luego me insinuó que tenía necesidad de ir al baño y le indiqué que al acabar me avisara para ducharnos antes de meternos en la cama. Al rato me avisa y sale desnudo para ayudar a desnudarme, me desnuda del todo y me dice:
    
    — Déjame hacerte un pete.
    
    — Como gustes.
    
    Se puso de rodillas delante de mí y tomó con su mano mi polla, ...
«1...345...9»