1. La amiga de mi hija en nuestro chalet de la sierra


    Fecha: 05/04/2021, Categorías: Transexuales Autor: carlos53jl, Fuente: CuentoRelatos

    ... diciéndome: “Me miras mucho, que pasa, ¿he cambiado mucho desde que no me veías?”, al oírla no sabía que decir, hasta me atragante al tragar la saliva, y la dije: “La verdad Carol, es que si has cambiado desde que no te veía, podíamos decir que has pasado de niña a mujer”.
    
    La verdad es que yo estaba empezando a excitarme bastante, creo que mi pene empezó a crecer algo, yo estaba vestido con una camiseta de verano y un bañador tipo pantalón, ella me miro al bañador y dijo sonriendo “que te ocurre, te gusta mi nuevo cuerpo de mujer?”, entonces ya no pude más, me levante de mi silla y me fui hacia el sofá, me senté junto a ella, la mire a esa carita de muñeca dulce que tenía, ella no aparto su mirada de mí, siguió sonriendo, y le dije “si, me gusta tu nuevo cuerpo de mujer” pegando mis labios a los suyos para besarla, ella me aparto, diciendo “pero… espera… que pretendes….”, entonces yo creí que me había pasado y que la había “cagado”, menuda se podía armar si se lo contaba a mi hija, no sabía que decir… pero entonces sin pensarlo volví a besarla y además puse mi mano en una de sus tetas por encima de su pijama, sintiendo como su pezón estaba ya algo durito. No sabía lo que iba a pasar, pero me sorprendí cuando ella se abrazó a mi cuello y empezó a meter su lengua en mi boca, dejándose acariciar las tetas por mi mano, dejo de besarme y me dijo “sabes, tenía muchas ganas de besar a un hombre maduro como tú, y quien mejor que el padre de mi amiga… jajajaja”, me acercó otra ...
    ... vez sus labios a los míos y nos envolvimos en un beso apasionado, nuestras lenguas se rebuscaban dentro de nuestras bocas, nos mordíamos los labios, mi mano no dejaba de acariciar su teta, la quite de encima de su pijama, y la metí por debajo, empezando a pellizcar su pezón, y notando como se ponía ya bastante durito. Era maravilloso como besaba, sentí como un extraño escalofrío recorría mi cuerpo, casi no sabía lo que estaba pasando, pero mi polla empezó a crecer más.
    
    Separe mi boca de la suya, y empecé a besar su cuello, a lamerla por detrás de las orejas, a mordisquearla el cuello y los hombros, sin dejar de acariciar sus tetas, apretarlas y pellizcar sus pezones, note como empezó a suspirar, su piel se empezó a erizar, y de repente note su mano como acariciaba mi paquete por encima del bañador.
    
    La verdad no sabía qué hacer, era la amiga de mi hija, en el fondo era una cría, pero… yo ya estaba encendido y ella… creo que también lo estaba. Entonces deje de besar su cuello, le quite la camiseta del pijama, baje mi boca hasta sus tetas y empecé a besarlas y a mordisquear sus pezones, ella suspirando levemente inclino su cabeza hacia atrás dejándose hacer y sin dejar de acariciar mi paquete por encima del bañador. Notaba como se estaba calentando cada vez más, y yo también claro. Ella cogió mi camiseta como pudo y empezó a quitármela, yo la ayude y me quede solo con el bañador, ella empezó a acariciar mi pecho con su mano, mientras yo seguía metiendo los pezones de sus ...