1. La amiga de mi hija en nuestro chalet de la sierra


    Fecha: 05/04/2021, Categorías: Transexuales Autor: carlos53jl, Fuente: CuentoRelatos

    ... pequeñas tetas en mi boca notándolos cada vez más duros.
    
    Ella se tumbó más, reclino su cabeza hacia atrás sobre el brazo del sofá, y me miro con una sonrisa pícara. Mi mano acaricio su muslo por el interior, subió despacio y se metió por debajo del pantaloncito del pijama, notando que no llevaba braguitas, mis dedos tocaron su rajita, notando la humedad que tenía, ella suspiro profundamente, y yo empecé a quitarla el pantalón del pijama, no puso impedimento al contrario me ayudo a hacerlo.
    
    Me agache sobre ella, abrí sus piernas y empecé a besar el interior de sus muslos, sus suspiros eran más intensos, mis labios subieron por sus muslos despacio, la punta de mi lengua empezó a jugar por sus ingles, el oír sus suspiros me excitaba más, y mis labios mordisquearon su pubis totalmente depilado, ella se arqueo empujando su pubis contra mi boca, mi lengua bajo un poco rozando por primera vez su clítoris, lo que hizo que Carol lanzara un gemido de placer.
    
    Mi lengua bajo lamiendo toda su rajita hasta llegar muy cerca del agujero de su culito, subía y bajaba la lengua, apretando un poco al pasar por el centro, penetrándola ligeramente con la punta de mi lengua, lo que hacía que ella se arqueara para apretarse más contra mi lengua, emitiendo pequeños gemidos.
    
    Después de un rato comiéndome ese jugoso y joven coñito, me levanté, me senté en el sofá y la levanté de su postura tumbada, ella se acercó a mí, me empezó a quitar mi bañador, y mi polla ya bastante dura salto como un ...
    ... resorte, aunque no la tengo muy grande. Carol se agacho sobre ella, empezó a besarla despacio mientras su mano la recorría de arriba abajo, acariciándome también los huevos, yo reclinado sobre el sofá, me deje hacer, sentí como mi polla se introducía despacio en su boca, notaba la calidez de su lengua recorrer mi capullo, la verdad estaba en la gloria, su mano además seguía acariciando mis huevos, y no pude evitar un largo suspiro de placer, al oírlo ella saco mi polla de su boca y me dijo “te gusta, eh, no esperabas esto, verdad …” y siguió chupándomela durante un rato, hasta que yo casi estaba a punto de correrme, entonces la saque de su boca nos levantamos la tumbe en el suelo sobre una alfombra de verano que tenía en el estudio, me tumbe a su lado con mi cabeza junto a sus pies, ella lo entendió rápido, se subió sobre mí, y empezamos a hacer un maravilloso 69, me empezó a lamer los huevos, yo la cogí de sus caderas y acerque su coñito hacia mi boca, mi lengua se metió en su rajita, moviéndola dentro, estaba ya muy mojada, ella al sentirse follada por mi lengua introdujo mi polla entera en su boca, sintiendo como mi capullo rozaba su garganta.
    
    Yo ya estaba a punto de correrme, pero no quería hacerlo aún, me apetecía follarla, y creo que a ella también. Entonces le dije “para…. si sigues me corro y quiero follar ese coñito caliente”.
    
    Nos levantamos la lleve contra la pared, la abrace y la subí sobre mí, ella rodeo mi cintura con sus piernas, se abrazó a mi cuello con ...