1. Buscando la mujer 10: las usadas


    Fecha: 31/03/2021, Categorías: Confesiones Autor: Horny, Fuente: CuentoRelatos

    ... pesar de mi seriedad – ya sé que puedo contarte mis intimidades, es como si me quitara un peso de encima – prosiguió él – con ninguna mujer puedo hablar así.
    
    -¿Quieres hablar de tus intimidades con ella en este momento? – pregunté – si es así adelante, estoy para escucharte.
    
    -¿Puedes creer que esta mujer de 24 años fue virgen hasta ayer? – comenzó con un tono de superioridad – para ella soy una especie de deidad, es la mujer respetuosa y sumisa que andaba buscando y ayer me entregó algo que tenía reservado para el hombre de su vida: su virginidad.
    
    »Ella vive con sus padres los cuales hasta ahora han pasado mis pequeñas pruebas personales – comenzó a contarme. Ayer pasé a recogerla a las 7 p.m. supuestamente para ir a cenar y luego a una fiesta en casa de mi mejor amigo. Ella estaba preciosa, con su rubio cabello suelto, poco maquillada, un vestido de una sola pieza hasta mitad de la rodilla, azul que es mi color favorito haciendo juego con sus enormes ojos, un suéter colgando de sus hombros, pocas joyas, poco escote, todo mesura. Sus padres, confían en mí ciegamente y le permitieron volver a casa a las 2 a.m., es una familia muy tradicional, el padre algo machista, como debe ser. Ella iba algo nerviosa, siempre ha sido muy tímida, prácticamente solo habla cuando yo le pregunto algo. Camino al restaurante mis planes cambiaron "ligeramente". Al subirse al automóvil su falda se subió un poco, solo lo justo para alcanzar a observar parte de sus muslos, lo cual me nubló ...
    ... el cerebro. Sin preguntarle siquiera me dirigí a uno de los mejores hoteles de la ciudad en donde nos registramos como Sr. y Sra. tal…. Ella abrió los ojos desmesuradamente pero no dijo nada… subimos a la enorme habitación donde continué poniendo en práctica mi ritual No. 6.
    
    Santiago notó una mirada interrogante de mi parte ante sus palabras y me contó con detalles en qué consistía su famoso "ritual No. 6".
    
    -La tomé en brazos en la puerta de la alcoba – me dijo riendo – la entré alzada cual recién casados, susurrándole al oído que esa sería algo así como nuestra noche de bodas, esto con el objetivo que ella se calmara y cooperara un poco, nada peor que una mujer que se tumbe en la cama con las piernas abiertas y la mirada perdida. Yo sabía que de ella no podía esperar mucho y más cuando en el mismísimo instante me confeso sonrojándose su inexperiencia. Esto me encendió aún más… mmmm como me gusta desvirgar…. La llevé junto a la cama donde la deposité como un príncipe azul a su princesa – dijo irónicamente, convencido de su propia "genialidad" – y la besé de inmediato en los labios con suavidad, controlándome mucho. Le dije lo que se usa en estos casos "no va a pasar nada que tu no quieras que pase" y ella asintió un poco mas confiada. Básicamente el ritual consiste en hacer sentir a la mujer inexperta y virginal que la relación terminará en matrimonio, en ir lentamente, en portarse como un hombre comprensivo, que escucha.
    
    »Comencé a desvestirla lentamente aunque antes ...
«1234...7»