1. Mi segunda vez con una perra.

Fecha: 24/03/2021, Categorías: Zoofilia Autor: Andy19, Fuente: SexoSinTabues

... así que quedé abrazándola por la panza sobre ella a cuatro patas, hasta que la verga se me salió solita con un chorro de semen y baba de perra. La luna ya estaba en lo alto cuando me separé de ella. Supongo que al menos una hora pasamos cogiendo. Dejé al animalito limpiarme la verga a lengüetazos (sobra decir que también se comío lo que cayó en el suelo) y la fui a amarrar con todo el dolor de mi corazón para que Don Pancho no se diera cuenta de mi fechoría a la mañana siguiente. ¡Idiota de mí! Al día siguiente era domingo, así que no abrían el negocio. Subí otra vez con la perra y una buena dosis de croquetas en un balde. Cogimos un par de veces más, una en el piso de la sala y una más en la bañera. Ya de madrugada la dejé dormir a los pies de la cama, quedándome yo disfrutando del aroma a sexo y a perra pegado en mi cuerpo. . al abrir los ojos el sol ya estaba bien alto… me gruñían las tripas de hambre. Pasé mi mano por el pito que estaba a reventar, los pelos tiesos de fluidos y semen. Silbé un poco pero la perra no estaba!. Esperen el desenlace en el próximo relato. Espero sus comentarios.