1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 2)


    Fecha: 20/03/2021, Categorías: Incesto Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... cinco de la mañana y yo debía salir de allí sí o sí.
    
    Mientras me vestía le dije que eso que había pasado era nuestro pequeño secreto, nadie jamás podía enterarse de ello. También le dije que era algo que no volvería a ocurrir, así que tenía que ir haciéndose a la idea. Ella continuaba desnuda sobre la cama, encendió un cigarrillo y mientras me escuchaba, reía. Cuando le dije que no volvería a ocurrir me miró con ojos de incredulidad, sonreía levantando solo una comisura labial, se apretaba los senos, se los juntaba con las dos manos y me miraba burlonamente. Le pedí que me abriera y ella, muy pícara, me dijo que lo haría pero que había una condición. Yo me preguntaba ¿Cuál? ¿maldita sea, no fue suficiente con lo que ya habíamos hecho? ¿hasta dónde puede llegar la mente enferma de esta mujer?
    
    Le repetí que yo ya había cumplido con mi parte del trato; ella me dijo que me quedara tranquilo, que eso lo entendía y lo asumía. La condición para abrirme y dejarme ir era que le diera un largo beso de despedida. Era insaciable esta mujer. Acepté, pero le dije que se lo daría apenas me hubiese abierto la puerta. Se levantó de la cama, buscó sus llaves y juntos fuimos ...
    ... a la puerta. Allí nos besamos, de hecho, un beso muy largo, casi interminable, ella aprovechaba para mover sus manos hacia mi pene, claro está, por encima del pantalón, mientras nos besábamos en la puerta. Apenas separamos nuestros labios me dijo “quédate tranquilo, el secreto está bien guardado”. Y cerró la puerta.
    
    *****
    
    Este relato es 99% real. Los nombres de los personajes y algunas situaciones fueron modificados para proteger la identidad de las personas.
    
    El que quiera imágenes de la protagonista de este relato me avisa.
    
    *****
    
    TERCERA PARTE: '52 kilos' de experiencia
    
    Habían pasado unos meses ya desde la noche del doblete. Majo y yo continuamos nuestra relación, cogiendo en su departamento, a veces en el mío, en el de algún amigo y hasta en sitios públicos. Con Majo no se escatima en nada cuando a sexo se refiere. En ocasiones, cuando iba a visitarla a su departamento, me encontraba con Esperanza. De verdad, que me hacía sentir incómodo. Más si se tiene en cuenta que ella aprovechaba cualquier distracción para coquetear o insinuarse. Pero poco a poco lo ocurrido con Esperanza fue convirtiéndose en un recuerdo lejano...
    
    Twitter: @felodel2016 
«12...4567»