1. Vacaciones irrepetibles con doña Brenda


    Fecha: 26/02/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Jacin, Fuente: CuentoRelatos

    ... un rato allí y se tapó su desnudez con una sábana blanca, yo comencé a vestirme y vi que ella se sumergió en un sueño, termine de vestirme y me fui alejando de allí, por ratos volteaba a verla, hasta que me perdí y regrese a casa.
    
    Fue un delicioso comienzo, al otro día no llegue a su chalet, al segundo día siendo las 7 u 8 de la noche, llamo a mi padre, y le dijo que si podía enviarme, ya que ella tenía había visto una rata en la cocina. Mi padre me envió y si adivinaron, era un solo invento una mentira de ella, lo que quería era sexo. Nos desvestimos uno a otro en el living, le mame sus tetas de pie, le toque su cuca hasta que la hice mojarse con mis dedos adentro, ella luego me dio una mamada de verga increíble estando yo de pie, como era incómodo para ambos, ella me tomo de la mano y me llevo a su recamara, allí nos metimos en un delicioso 69 de lado, yo con rostro metido entre su entrepierna y ella chupando como desesperada mi verga y metiéndola casi toda en su boca.
    
    Este rico compartimiento de juegos íntimos dio frutos, la señora Brenda se corrió entre mis labios y lengua, yo no dejaba de estimular su clítoris, luego de eso ella se prendió de mi verga con ansias, yo deje que llevara al clímax, quería saber que iba a hacer con mi venida. En unos minutos más comencé a eyacular, ella lo repartió entre su rostro y sus senos. Luego retomamos posiciones, ella estaba bañada con mi semen. –papi, como me dejaste, mira- señalándome toda mi venida en su quijada y sus tetas. ...
    ... Era tanta que tuvo que irse a limpiar a la ducha.
    
    Unos minutos más tarde estaba de regreso conmigo, besándonos y tocándonos como si fuéramos enamorados. Pronto nos calentamos de nuevo, ella me coloco abajo y se fue montando, tomo mi verga y se lo puso en la entrada de su cuca, luego se fue sentando encima hasta que se lo metió todo, ella ponía sus ojos en blanco mientras me deslizaba dentro de su vagina. Luego ella empezó a moverse, su cuca me apretaba nuevamente la verga.
    
    Ella misma me cabalgo hasta llevarse a un sonoro orgasmo, ella grito y de la intensidad bajo a morderme uno de mis hombros, fue algo doloroso y me dejo sus dientecitos marcados en la piel. Luego ella se volteó siempre en la misma posición y mostrándome sus lindas nalgas y su cuca con mi verga adentro comenzó a cabalgarme en reversa. Era intenso ver mi verga en su vagina y como movía sus nalgas, suficiente para que en cinco o diez minutos yo le entregara otra tanda de esperma en su cuca.
    
    Ella quiso que me quedara a dormir toda la noche, pero que dirían mis padres. Así que se nos ocurrió que yo me fuera a la casa, esperar a que mis padres se metieran a su dormitorio y yo salir a escondidas y regresar con ella. Así lo hice y fue una noche inolvidable, primero nos bañamos juntos, allí mismo me chupo la verga para ponerla dura y luego a la cama a coger como conejos hasta el alba.
    
    Esas fueron unas vacaciones irrepetibles, mi relación con ella tardo unos tres años, ella me avisaba cuando estaría sola en ...
«1...3456»