1. Vacaciones irrepetibles con doña Brenda


    Fecha: 26/02/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Jacin, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos. Mi nombre es Jacinto, ahora de 34 años, pero todo empezó cuando yo tenía 20 años recién cumplidos. El nombre de ella si he decidido cambiarlo, le llamaré Brenda por razones de seguridad.
    
    Provengo de una familia muy humilde, que con esfuerzo y honradez ha logrado sobrevivir. Vivíamos cerca del mar, mi padre fue pescador toda su vida y así nos sacó adelante a mí y mis cuatro hermanos. En esa época un inversionista tuvo la visión de hacer varios chalets para gente pudiente de la capital y de otros lugares y fue así que mi padre tuvo otro ingreso, ya que los dueños de esos chalets necesitaban servicios de guardianía y de mantenimiento de sus casas de veraneo. Fue así que a mi padre lo tomaron para esos cuidados de dos grandes chalets. En ese entonces, mi padre con un poco de más ingresos me mandó a estudiar a la ciudad con unos mis tíos, yo entraría a la prepa, en dos años mi figura cambió ya que en la prepa había gimnasio y me dedique a hacer mucho ejercicio, eso y la comida ahora más completa que me daban mis tíos, hizo que mi cuerpo desarrollara mejor (antes de eso yo medía 1.80 y pesaba 115 libras).
    
    Cuando tenía descanso de la prepa o cuando visitaba a mis padres, yo ayudaba limpiando las piscinas o haciendo la limpieza de los patios de los chalets.
    
    Estando de vacaciones de la prepa, mi padre me dijo que uno de los dueños estaba en uno de los chalets y que debía limpiar el patio, las hojas de los árboles caían en esa época y formaban basura que se metía ...
    ... a las casas por el viento. Yo estaba barriendo cuando de pronto veo a una mujer madura, debía ser la esposa del dueño pensé. No vi a nadie más. Ella se acostó en un cama con techo que ellos construyeron y que se usan para descansar en la orilla de la piscina, la mujer llevaba un traje de baño muy pequeño, recuerdo que me quedé viéndola, me pareció muy atractiva, no era completamente delgada, pero tenía una delgada cintura, piernas regordetas y un pronunciado y levantado trasero, su piel era trigueña por acción de los bronceadores, su piel se miraba fina y tersa, su cabello era castaño claro, sus ojos color miel, tenía unos pies pequeños, pero regordetes, con sus uñas muy bien pintaditas.
    
    Yo degusté ese día barrera las hojas de los árboles, porque la mujer me llamaba fuertemente la atención, debo decir que yo no era tan santo, tuve en ese año dos novias en prepa y con tuve sexo frecuentemente, pero no se podía comparar le cuerpo de mis novias con la majestuosidad de la señora de la casa. Al rato oí que me llamaba, me decía “muchacho”, llegué inmediatamente con ella, me pregunto quién era, yo le dije que era el hijo de don Braulio (mi papá), ella me dijo que no hubiera imaginado que don Braulio tenía un hijo así, dándome a entender que estaba bastante aceptable.
    
    Luego de esa charla corta, yo me fijaba que ella me miraba a cada rato, eso me puso nervioso e incómodo y más cuando ella me sorprendió también viéndola. Estaba casi por irme, ya había limpiado los patios, cuando ...
«1234...»