1. Vacaciones irrepetibles con doña Brenda


    Fecha: 26/02/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Jacin, Fuente: CuentoRelatos

    ... apretándolo de cierto modo, evita la eyaculación y los hombres pueden tener varios orgasmos así, sin eyacular todavía.
    
    -Ahora te toca a ti -me dijo doña Brenda. Se acostó frente a mi, se quitó la parte de abajo del bikini y pude ver su cuca, sin ningún vello, totalmente depilada, su cuca se abría en dos, era colorada, labios delgados, me fui ubicando lentamente entre sus piernas, aun no creía lo que sucedía.
    
    -Vamos cariño!, o no te gusta mi cuca? -me dijo, yo me abalancé entre sus piernas y comencé a lamer como si fuera un perrito faldero, lamí alrededor de su cuca varias veces, como dejando de ultimo lo mejor, luego fui cerrando mis círculos hasta que toque sus húmedos labios vaginales, ya estaban amargos, señal que ella se empezaba a mojarse. Hundí mi boca y nariz en su cuca y lamí como desesperado, ella comenzó a gemir y a decirme que le gustaba como se lo hacía. -Así papi, así, así -me decía la señora.
    
    Ella me tomo de los cabellos y me hundió más en su cuca, mi nariz estaba mojada de los jugos que le salían de su cuca. Yo estaba realizado, me encantaba no quería dejar de chupar y lamer su sexo. Luego agarro mi cabeza y casi me obligo a ir más abajo, es decir con dirección a su culito, sii a su ano, lo lamí todo, le pase la punta de mi lengua muchas veces, ella elevo su cintura como dándome más espacio y al rato emitió un gemido diferente, doña Brenda estaba corriéndose en ese momento.
    
    -Ayy Jacinto!, que bárbaro!, que chupada me diste- me gritaba doña Brenda. ...
    ... Luego me dijo –Quítate los pantalones y los zapatos, vamos!!-, en segundos lo hice, ella abrió de nuevo sus piernas como invitándome a cogerla. Me fui subiendo y me ubique entre sus piernas, ella tomo mi verga con una de sus manos y se la llevo a su cuca, puso mi glande en la entrada de su vagina y yo empuje, uff que rico, la penetre delicioso, mi glande fue metiéndose y abriendo sus calientes paredes vaginales bien lubricadas, ella pujo y luego gimió de placer. A pesar de su edad, su cuca era estrecha, o bien el pene de su marido era pequeño. En ese momento no pensaba nada, solo comencé a embestirla como un toro, primero lento pero profundo y luego duro y rápido.
    
    La señora me pego contra su torso y me abrazo, sentí sus uñas en mi espalda, yo se la quería meter toda con cada bombeo, por un momento sentí mi liquido pre eyaculatorio se mezclaba con sus jugos vaginales, pues sentía encharcada su cuca, que emitía un sonido acuoso.
    
    Esta vez no me detuvo nada, embestí nuevamente duro y rápido, sentí como mi esperma subía hasta mi glande y se derramaba en su útero, gemí y grite de emoción, ella lo hizo también, al parecer ella estaba sumergida en otro orgasmo. Me vacié dentro de ella, mi verga dio varios latigazos de semen, hasta que al décimo espasmo empezó a decaer. Aun así nos quedamos abrazados un minuto más, para luego yo empezar con sacar mi verga mojada y brillosa de su vagina, me senté en la cama y aun la miraba y me preguntaba si no había sido un sueño. Ella permaneció ...
«1...3456»