1. Vacaciones irrepetibles con doña Brenda


    Fecha: 26/02/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Jacin, Fuente: CuentoRelatos

    ... de pronto veo que ella (a unos 5 metros de donde me encontraba), se quitó la parte de arriba de su bikini, para echarse una crema, me quedé maravillado de lo bello de sus senos, como dije no eran grandes, pero tenían una forma muy bonita y la aureola de sus pezones era pequeña al igual sus volcancitos de carne. Mi verga empezó a crecer en mi pantalón corto apretado, mi erección creció y ella me vio y se sonrió, yo me avergoncé y despidiéndome con la voz entrecortada me fui de allí, ese fue mi primer encuentro con la señora, que luego le llamaré doña Brenda.
    
    A pesar de eso, los siguientes días, yo le preguntaba a mi padre por las labores que había que hacerle a los chalets, mi intención era ver a doña Brenda.
    
    Los siguientes dos o tres días, todas las veces, ella se quitaba el sostén de su bikini y me regalaba una botana de su lindo busto. Así llegó el día recordado, yo estaba cortando algunas ramas de los árboles, y había escogido los que estaban cerca de la piscina y cerca de ella. De pronto me di cuenta que ella estaba alterada hablando por su móvil, decía oprobios, colgó y volvió a marcar y a hablar, nuevamente alterada, luego de eso se acostó en la cama, no sé si estaba llorando. Me acerqué y le ofrecí un vaso de agua, ella levantó la cabeza y me agradeció el vaso de agua con una sonrisa, si estuvo llorando observé. Yo le empecé a hablar de la casa, de otras cosas, para distraerla un poco.
    
    Luego ella se animó. Me fui de allí y seguí en mis labores. En la tarde ...
    ... ella me llamó yo llegué y me di cuenta que estaba sin su sostén del traje de baño, ella actuó natural como si nada pasara, yo la tenía a ella a un metro o dos, podía verle muy bien su belleza, su bikini de abajo era diminuto. Ella de la nada me empezó a platicar, posiblemente para desahogarse, acerca de su marido, al parecer había resultado enredado con alguna mujer.
    
    Me contó casi toda la historia, al final le dije que su marido era un tonto…
    
    -cómo podía dejar a una mujer como Ud. por otra?
    
    -Cómo soy yo? -me preguntó.
    
    Me quedé mudo, luego me sonrojé, pero con valor le respondí.
    
    -Bueno, es una mujer muy bonita, he visto pocas mujeres rechulas como Ud.
    
    -Gracias Jacinto, me haces sentir muy bien. ven siéntate aquí, a mi lado, platiquemos, no tengo muchas oportunidades de platicar con alguien y menos con un chico tan lindo como tú -me dijo ella. Debo recordar que ella tenía sus senos desnudos.
    
    Me senté, sus senos estaban a medio metro, y sin querer bajé mi vista para verlos tan cerca, sus bellos pezones, finos, pero ella me pilló viéndola.
    
    -te gustan? -me preguntó, tomando uno con su mano. Me reí de forma nerviosa- dime Jacinto, te gustan o están feos? -me insistió. Moví la cabeza en señal positiva y le dije:
    
    -son hermosos, la verdad eh…
    
    -Son pequeños, pero son naturales, no como otras que los tienen enormes, pero son operados -me dijo como dándome una explicación. Entonces dije:
    
    -la verdad, es que Ud. no necesita operación ni nada, así están ...
«1234...»