1. Bisexual me llaman


    Fecha: 25/02/2021, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... práctica en esto porque le veo muy suelto— y ahora me pide que se la meta en el culo. Rápidamente se pone doblado por la cintura, con brazos y manos apoyados sobre el respaldo de uno de los sofás, una de las mujeres impregna la raja de su culo con aceite lubricante y la otra masajea mi rabo con el mismo denso líquido para que esté muy suave. Nueva broma por el grosor de la polla e inmediatamente Encarna dirige mi capullo, bien sujeto con una de sus manos, hacia el ojete de su novio, empujo suavemente, sin prisas, de manera constante, mientras la guapa mujer mueve muy levemente, a derecha e izquierda, mi polla, buscando la manera de entrar con facilidad. Apenas tardo unos segundos en penetrar sin mayores problemas, doy un empujón más fuerte y todo el capullo más algunos centímetros de mi tranca se introducen en el ano, que me parece está lo suficientemente acostumbrado como para que no resulte doloroso a Miguel. Empujo agarrándome a las caderas del enculado y le meto el rabo entero, quedándome quieto durante unos breves segundos, escuchando las exclamaciones de excitación del electricista, quien se congratula de tenerme dentro y del tamaño de la polla.
    
    Nada más penetrar a Miguel, Encarna se ha puesto detrás de mí, primero acariciando —me gusta mucho que pase sus uñas sobre mi piel, sin llegar a arañar o marcar, pero que yo note que lo está haciendo— y lamiendo cada centímetro de mi espalda, y después, ocupándose del culo. Se ha agachado en cuclillas, sujetándose con las dos ...
    ... manos en mis nalgas, y al mismo suave ritmo de la follada que he comenzado a darle a su novio, penetra mi ano con su ensalivada lengua, aprovechando también para lamer la raja del culo arriba y abajo. ¡Qué bueno es, qué excitante me resulta!
    
    Mientras tanto, Elena se ha hecho hueco y se arrodilla ante Miguel para chuparle la polla, sin prisas, apenas sin moverse, dejando que el ritmo de mi polla al moverse adelante y atrás en el culo sea lo que determine la velocidad y profundidad de la mamada. Miguel avisa queva muy cachondo, que durará poco, y en eso de dos o tres minutos se corre dando un corto grito, me urge a que se la saque y agarra la cabeza de Elena con ambas manos para echarle toda la leche de hombre bien dentro. Termina dando otro grito corto, se separa de nosotros y se tumba en uno de los sofás porque estará fuera de juego durante un largo rato, según sus palabras.
    
    Mi novia dice que ahora es a mí a quien hay que dar por el culo, coge un consolador de los que en ocasiones utilizamos en nuestros juegos de pareja y me tumbo en la colchoneta sobre mi lado izquierdo. Elena se pone detrás, suaviza mi ano con lubricante, poco a poco me va metiendo una polla de buen tamaño, suave, ni demasiado tiesa ni demasiado dura, mientras no deja de hacerme bromas y de llamarme maricón, algo que le gusta hacer porque se excita. Encarna se ha tumbado delante de mí, se coloca en posición para que le pueda meter la pollaa cuchara y ella misma me la coge para ayudarme a introducirla ...
«12...456...10»