1. Bisexual me llaman


    Fecha: 25/02/2021, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... Miguel supiera que me hehecho a su novia varias veces, pero como Elena me dice que Encarna se lo ha contado y le parece muy bien porque son una pareja muy liberal en el sexo, y además él se excita con los detalles, me quedo tranquilo, un poco a la expectativa de lo que vayamos a hacer los cuatro.
    
    Todavía no he descrito a Elena, mujer de veintisiete años, de buena estatura, delgada, una tía buena siempre arreglada y bien vestida —es peluquera,esthéticienne, asesora de imagen, trabaja con su madre en el salón de belleza que tienen en un centro comercial de una zona residencial bastantepija— guapa y llamativa.
    
    Yo mido uno ochentaidós y ella me llega a los ojos, rubia natural —se tiñe de distintos tonos según le apetece— delgadita, bien formada, es todo unpibón.Cambia a menudo de peinado, aunque nunca deja crecer demasiado el cabello porque le molesta para trabajar. En su rostro destacan las cejas finas, estrechas, perfiladas, de un rubio dorado oscuro, que contrastan con el tono de pelo que lleva en cada momento, con bonitos ojos azul-verdosos, nariz recta, boca redondeada de labios chupones. El delgado y estilizado cuello da paso a hombros redondos y finos que parecentirar hacia arribadesus tetas no demasiado grandes, muy redondas, separadas, un poco aplastadas, con pezones redonditos de color beige, rodeados por una tenue areola del mismo color. Me da un gustazo tremendo mamárselas, porque además se pone muy cachonda cuando me ocupo con ganas de sus pequeños ...
    ... pezones.
    
    Ni gota de grasa en el cuerpo, su estómago apenas abombado luce un piercing en el redondo ombligo —es una pequeña flor de las nieves de brillante acero— y se continúa en el liso vientre sin un solo pelo —se depila por completo el vello púbico, aunque a veces se deja un pompón rubio al que da forma de triángulo invertido o deja un fino y corto cordón al estilo de las playas brasileñas— quedando a la vista los tersos labios vaginales.
    
    Su espalda es recta y lisa, de bonita piel, con algunas rubias pecas diseminadas, terminada al llegar a la fina cintura, en donde las altas caderas cobijan un culo cojonudo: alto, fuerte, redondo, del tamaño perfecto para su cuerpo —siempre dice que es un poco grande, pero creo que lo dice con la boca pequeña para que yo responda que en todo caso es maravillosamente grande— con las nalgas separadas por una estrechísima raja que hacia el final se abre en ese triángulo mágico que deja ver el apretado rugoso ano, del mismo color que los pezones, y el final de los bonitos labios vaginales. Me encanta comerle el coño y el culo desde atrás durante un largo rato, para después penetrarle con la polla, se pone loca de excitación.
    
    Piernas altas, largas, finas, fuertes, perfectas, con muslos levemente musculados. Es uno de sus puntos fuertes, cuando se viste con ajustadas calzas, con vaqueros o minifaldas bien cortas y pegadas al culo, esas piernas calzadas con zapatos detaconazoy el glorioso culo,componen un espectáculo visual que hace volverse a los ...
«1234...10»